Opiniones sobre CryptoMiningFarm

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Nueva información oficial sobre los retiros. Para mi es mucho tiempo de espera, no quiero especular por que tengo mi inversión aquí.

Withdraw Status : effect on Aug 2, 2018
Completed : Withdrawal Confirmation Successful.
Processing : in queue, about 1-7 day.
Processing(1) : retry after false from [Processing], wait about 1-2 day.
Invalid : Withdrawal request was not successful, Please contact support.

Cada vez hay mas gente, llevaban semanas saturados de la ingente cantidad de tickets y retiros que se producian, asi que han decidido tener mas tiempo para dar los retiros a la gente y asi tener vida propia. Mientras me paguen me da igual esperar una semana, rico me voy a hacer igual jeje

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Yo hice ayer una reinversion y no me aparece como realizada.

Pero es lógico el bitcoin esta bajando mucho.
Esto es muy plausible, la gente se esta cagando y esta vendiendo bitcoins como loco. Sinceramente no me preocuparia demasiado.

Yo tengo hecha una inversion gorda de 3500€. Pero bueno ya sabemos que en estos sitios invertir es de riesgo ;)

Yo solo puedo decir que no cunda el pánico
No tiene nada que ver el precio del bitcoin, ahora se ha cambiado la forma de pagar porque para los tais era insostenible tener que pagar en 72 horas, no porque no tengan dinero sino porque la demanda de retiros era tal que manualmente no tenian manos para hacerlos. Si por lo que sea no recibes los ghs porquer caduca el contrato no te preocupes, mandas un ticket y te daran esos ghs sin esfuerzo, a mi me los dieron cuando me caduco un contrato. Estan pagando, a su ritmo pero lo hacen, siempre. Así que no os estreseis que en cuanto el nuevo funcionamiento de la plataforma se ponga al día esto va a ir como la seda.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Bueno aquí estoy de nuevo una semana mas. Potencia de minado 122371 ghs lo que equivale a ganar casi 110 dolares al día. La gente se queja por la nueva forma de pagar de la plataforma, hace justo 6 días que tras un mantenimiento de fin de semana se puso en marcha la nueva forma de pagar, lógica debibo a la gran demanda que se ha producido, cuando era mineria virtual y estaba hashflare todos decian que tenía que ser una estafa que no aumentara la dificultad, ahora la gente ve que hay personas aquí ganando muchisimo dinero y entran todos sin pensarlo, en cuanto ven que no les pagan en menos de 30 minutos empiezan a estresarse. Ayer meti mis primeros 200 euros en el banco, tras muchas peleas con la mujer he decidido recuperar mi inversión lo cual se producira antes de finales de octubre y luego jugar con las ganancias y comprar contratos a 1 y 3 años(confianza plena en la plataforma porque llevo muchos retiros y nunca me ha faltado ninguno). Lo mejor que puede pasar es que la gente que llama scam a cualquier cosa y que se estresa porque su pago no llega en horas(en el curro os pagan una vez al mes y no os quejais) se pire de la plataforma y solo quedemos la gente que quiere ganar dinero y quiere cambiar su vida, no tengo prisa si me pagan 4 veces al mes 900 dolares estare muy feliz. Suerte a todos y no desfallezcais ni tengais miedo, esta plataforma pertenece a una empresa puntera en Asia que lo unico que hace cada día es crecer mas. Buen fin de semana ;)

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Las peleas con tu mujer supongo que eran porque ella proponía seguir reinvirtiendo, verdad?
(ironía MODE ON)

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Lleva unos días el Unit a 0,1$.

El contrato mínimo (1000GHs) cuesta 62$, así que en Units hoy cuesta 620. Proporciona 0,90$ al día, así que "minando" Units hoy proporcionaría 9 moneditas al día. Serían necesarios casi 70 días de minado para poder reinvertir.

Ahora bien, cuando el precio del Unit sube (y lo hemos visto a 0,27$) son necesarias menos monedas para contratar (paralelamente aporta menos Units al día).

Conclusión: si minas Units cuando está muy bajo, necesitarás pocos días de minado para obtener las monedas que te permitan hacer una reinversión cuando suba el valor de la moneda.

Ejemplo práctico:
Cuando el unit está a 0,2 el contrato mínimo cuesta 310 monedas.
Si minas Unit cuando esté a 0,1$ en 35 días obtienes 315 monedas...

Por supuesto sólo te puedes permitir estos cálculos "a la divisa más conveniente" cuando tu inversión inicial es mucho mayor. En inversiones de poco capital, los mínimos de pago y retiro impiden jugar a dos bandas pues necesitas todo ese capital en la misma moneda para poder operar.

Obviamente, todos ustedes ya sabían esto pero me gusta pensar que puedo ayudar a algún despistado ;)

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Nueva info en el dashboard

CRYPTOMININGFARM 3.0 is Coming on Sep 22, 2018, -AI Support, -Auto withdraw, -Mobile App
"Stay with me and i'll stay with you forever"

Yo voy a rezar que sea así ya que todavía me queda mucha inversión aquí por retirar.:hungry: Y si no aceptar las pérdidas y seguir adelante.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Una de cal y una de arena para los que están dentro y para los que estamos pensando entrar:

Cal:
En google trends el interés de búsqueda del término cryptominingfarm es el mayor desde que apareció marcando un interés del 100 a nivel mundial desde finales de junio cosa que refuerza la idea de que mucho capital que ha bajado o lateralizado btc a entrado aquí o que esto es una estafa piramidal donde se paga con los ingresos de los entrantes.

Arena:
A su vez, una búsqueda ms exhaustiva deja ver que este tipo de minería sigue teniendo un interés bajo en los mayores mercados: Japón, Estados Unidos y China. No se si por prohibiciones...

Vader25

Satoshi
Desde
20 Ago 2018
Puntuación
0
Hola amigos, quien a hecho ayer o hoy alguna retirado en Cryptomining es por saber como esta la cosa, un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Al fin dentro, me he creado un contrato de 3 meses (que no sea por no probar) y me he creado un par de referidos (con otras dos cuentas de gmail) a los que creare sendos contratos de 3 meses. Creo que así podré tener el 15% de referido de cada uno de ellos. En principio no he tenido ningún problema con ello, ya me salen como referidos. Por cierto, @Alepicha como eliges que moneda minar?

Última edición:

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
Al fin dentro, me he creado un contrato de 3 meses (que no sea por no probar) y me he creado un par de referidos (con otras dos cuentas de gmail) a los que creare sendos contratos de 3 meses. Creo que así podré tener el 15% de referido de cada uno de ellos. En principio no he tenido ningún problema con ello, ya me salen como referidos. Por cierto, @Alepicha como eliges que moneda minar?
Haces click en Account (en el menú de arriba), luego Edit Profile, y luego en Mining type eliges.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-08-26 a la(s) 2.19.58 p.m..png
    Captura de pantalla 2018-08-26 a la(s) 2.19.58 p.m..png
    75.7 KB · Vistas: 408

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
me he creado un par de referidos (con otras dos cuentas de gmail) a los que creare sendos contratos de 3 meses. Creo que así podré tener el 15% de referido de cada uno de ellos.
No tiene sentido tener 3 cuentas, con usar 2 es suficiente.

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
quién se anima a invertir a 99 años? :D

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-08-27 a la(s) 1.38.30 a.m..png
    Captura de pantalla 2018-08-27 a la(s) 1.38.30 a.m..png
    72.3 KB · Vistas: 411

Alba

Satoshi
Desde
29 Ago 2018
Puntuación
0
Hola a todos!! Soy nueva en el foro, pero no en este mundo. LLevo tiempo registrada en la plataforma y hasta el momento mi experiencia es muy positiva ya que estoy en beneficios y he recuperado mi inversion y siguiendo unas pautas de reinversion que hasta el momento me dan buenos resultados.

He decir que actualmente lo que mejor sale son los contratos a 3 años, cada vez que reinvierto aunque sea el minimo intento siempre hacer el contrato de 3 años.

Tiene buena infraestructura la plataforma y dentro de poco se actualizará con nuevas mejoras con lo que hará que vaya a mejor!!

Un abrazo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenida al foro @Alba, he editado tu mensaje. En el foro no están permitidos los enlaces de referidos. Gracias por contar tu experiencia.

ilfenomeno_9

Satoshi
Desde
3 Sep 2018
Puntuación
4
Hola me acabo de registrar en el foro después de leer este hilo. Llevo semanas en cryptominingfarm.
Por que nadie habla de hacer contratos a 5 años?
Veo muy poca diferencia entre hacerlo de 1 o 3.

Gracias de antemano. Saludos

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
Hola me acabo de registrar en el foro después de leer este hilo. Llevo semanas en cryptominingfarm.
Por que nadie habla de hacer contratos a 5 años?
Veo muy poca diferencia entre hacerlo de 1 o 3.

Gracias de antemano. Saludos
Básicamente porque nadie sabe cuanto mas dure la página, más tiempo de inversión eliges y mas se extiende la recuperación del capital. Por ejemplo, si eliges a 5 años y vas realizando reinversiones a 12 meses demoras casi 1 año en recuperar el capital, en cambio si inviertes a 3 años y realizas reinversiones a 12 meses tardas 8 meses en recuperar.
Y sí hay diferencia entre 1 o 3 años, 160% de interés contra 500% ¿te parece poca diferencia?
Lo importante en este tipo de inversión es recuperar el capital invertido lo más pronto posible, el resto va en el riesgo que quiere tomar cada uno.

ilfenomeno_9

Satoshi
Desde
3 Sep 2018
Puntuación
4
Básicamente porque nadie sabe cuanto mas dure la página, más tiempo de inversión eliges y mas se extiende la recuperación del capital. Por ejemplo, si eliges a 5 años y vas realizando reinversiones a 12 meses demoras casi 1 año en recuperar el capital, en cambio si inviertes a 3 años y realizas reinversiones a 12 meses tardas 8 meses en recuperar.
Y sí hay diferencia entre 1 o 3 años, 160% de interés contra 500% ¿te parece poca diferencia?
Lo importante en este tipo de inversión es recuperar el capital invertido lo más pronto posible, el resto va en el riesgo que quiere tomar cada uno.
Ok gracias.
Respecto a los porcentajes de 1 y 3 años debí tener algún lapsus jejeje

Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión