Opiniones sobre CryptoMKT

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
CryptoMKT es un exchange hispano de criptomonedas, para ser más concretos: Ethereum y Stellar, puedes comprar en cualquiera de sus opciones; Argentina, Brasil, Chile, Colombia o Europa. Aparentemente parece bastante fiable, cuentan con una billetera propia para tus criptomonedas, las comisiones puedes verlas aquí: Tarifas de Servicio - CryptoMarket, en su home puedes ver cifras curiosas como el número de usuarios, los millones de dólares transados y la cantidad de transacciones hasta la fecha de hoy, me parece interesante abrir este topic para reunir todo tipo de información extra, experiencias u opiniones sobre esta plataforma hispana de compra/venta de criptomonedas.

Silvio

mCoin
Desde
21 Nov 2017
Puntuación
13
Hola gente del foro , yo lo uso y hasta ahora sin problemas y tiene buena disposicion sobre consultas que uno hace.-
Ademas hace poco anunciaron que van agregar otra moneda para intercambio.-

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola @Silvio veo que eres de Argentina, aceptan transferencias bancarias por parte de algunos países hispanos?

Silvio

mCoin
Desde
21 Nov 2017
Puntuación
13
Hola si dhormigo , yo puedo hacerlo desde mi banco si problemas , eso lo hice para UTRUST para comprar los ether y otras ICO , y te digo que no tuve problemas , de un dia para al otro se acredita , informando el depositos debidamente , y cuando escribi por chat , la ayuda fue clara.-

PD : por lo menos por ahora en argentina esta respondiendo bien , hace poco agregaron stellar , y en breve agregan otra ico.-

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Un compañero comentaba que si te registras regalan 150 XLM. La condición es verificarte en nivel trader (enviar un recibo con tu dirección), luego puedes entrar en la wallet de Stellar; parece que solo tienen XLM y ETH y solicitarlo. Al momento te lo ingresan, que viene a ser como unos 53€
Lo he hecho esta tarde y el proceso ha durado bastante poco. Ya los tengo en mi cuenta. Aprovechad si quereis ;)

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
No encuentro el hilo de compañero donde decía del regalo de 150 XLM.
Lo digo aquí, me registré hoy y hoy los tengo en mi cuenta.
Tuve un problema con mi verificación y me lo han solucionado desde el email de soporte.
Se ven bastante profesionales.

Edito: tenían problemas con el retiro de XLM pero me ha funcionado al tercer intento. El retiro lo hice a mi cuenta de Binance

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
75
Yo lo he usado desde Argentina via transferencia bancaria y nunca tuve problemas.
Es muy bueno el soporte que dan, siempre fueron muy atentos y solucionaron mis consultas.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Un compañero comentaba que si te registras regalan 150 XLM. La condición es verificarte en nivel trader (enviar un recibo con tu dirección), luego puedes entrar en la wallet de Stellar; parece que solo tienen XLM y ETH y solicitarlo. Al momento te lo ingresan, que viene a ser como unos 53€
Lo he hecho esta tarde y el proceso ha durado bastante poco. Ya los tengo en mi cuenta. Aprovechad si quereis ;)

¿Qué te piden para el nivel trader?

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Imagen dni frontal y trasera.
Una foto de selfie
Factura de algún recibo, agua, luz, internet...
Y cuenta en Facebook.

tata46

Satoshi
Desde
4 May 2018
Puntuación
3
sí, lo hice y lo recibí, tiene algunas condiciones que cumplir pero son 150 xlm gratis está genial y la página está buena

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Hola, alguno ha tenido problemas a la hora de validar el facebook? A la hora de reclamar los XML me pide acceder al Face pero me tira un error. La cuenta tiene mas de 3 años y aunque no la uso activamente no está abandonada.

Silvio

mCoin
Desde
21 Nov 2017
Puntuación
13
merlin , a mi tambien me pasa lo mismo , ahora estoy con soporte a ver que me dicen.-

tata46

Satoshi
Desde
4 May 2018
Puntuación
3
qué raro, lo que sí ocurre es que tienen muchos usuarios nuevos y demora un poco la validación y tal pero está todo perfecto

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Pues nada que no hay manera, me dice que la fundación stellar no puede verificar mi cuenta de FB y desde cryptomkt me explican que ellos no pueden hacer nada.

En fin, intentaré con otra cuenta a ver si lo pilla.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión