Opiniones sobre CryptoTab

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
CryptoTab es un ''servicio de minería'' a través de una extensión de Google Chrome el cuál es muy sencillo de usar y atractivo para personas que quieren ganar Bitcoins gratis de manera rápida, yo personalmente no la recomiendo usar, gastarás más en electricidad o internet que lo que vas a ganar con ella según las fuentes que he leído, además estarás dando permisos como: leer y modificar de los sitios web que visitas, mostrar notificaciones, comunicarse con sitios web cooperativos y administrar aplicaciones o extensiones que tienes, imagínate la información que le estás dando a esa ''empresa''... por unos centavos? No vale la pena, escribo este post para recopilar experiencias u opiniones sobre este sitio y así de la misma manera terminar con los que hacen SPAM promocionando un sitio para ganar unos centavos a cambio de la seguridad de tu ordenador.

Además con una técnica engañabobos intentan captar más gente, se trata de una calculadora de referidos la cuál dice que si tienes más de 9.000.000 de referidos generarás 40.000$, es lógico que si buscas opiniones las encuentres positivas (muchas de ellas pagadas o automatizadas), pero también te dirán que te unas bajo su enlace.

Desde
20 Abr 2018
Puntuación
0
hola hermano no se mucho de esto recien empece... soy e cuba sugierame un minador para usar en una pc normal que sea bueno y me permita hacer aunke sea un bitcoin al año o incluso el 50% de 1.. se lo agredece saludos

Ferdius

Satoshi
Desde
27 Oct 2018
Puntuación
1
Yo he instalado Crypto Tab Browser en mi PC hace aproximadamente unos 20 días. Hasta ahora podría decir que no he tenido ningún problema con la PC . En estos 20 días he obtenido 0.00017639 BTC sin ningún referido y teniendo la PC encendida solo de 10 a 12 hs. de promedio. También han lanzado para instalarlo en smartphone, pero aún no lo instalé.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo he instalado Crypto Tab Browser en mi PC hace aproximadamente unos 20 días. Hasta ahora podría decir que no he tenido ningún problema con la PC . En estos 20 días he obtenido 0.00017639 BTC sin ningún referido y teniendo la PC encendida solo de 10 a 12 hs. de promedio. También han lanzado para instalarlo en smartphone, pero aún no lo instalé.

Eso lo recoges en una faucet haciendo la mitad de faena. O encontrandote una moneda de 5ctms por la calle

RASJURIS

Satoshi
Desde
10 Oct 2020
Puntuación
0
Hola, saludos para quienes siguen este foro, estoy trabajando con cryptotab desde medidados de febrero de este año, quisiera escuchar algunas recomendaciones para poder impulsar el tema de los referidos, es una forma muy eficiente para duplicar ganancias.

Ferdius

Satoshi
Desde
27 Oct 2018
Puntuación
1
Pasaron casi tres años del primer post. Cryptotab siguió creciendo e inclusive tiene una app para el celu en google play. Entiendo que el transcurso del tiempo echó por tierra las críticas que se le hicieron a cryptotab. Además con el BTC a casi U$S40.000 es tentador probarlo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pasaron casi tres años del primer post
Continuo opinando lo mismo de CryptoTAB, si te fuera tan bien no pedirías pasar el enlace de afiliado. Solo estamos permitiendo esa práctica en el hilo de Coinbase Earn, edito.

Ferdius

Satoshi
Desde
27 Oct 2018
Puntuación
1
Más allá de como me vaya, sin duda alguna, como en todo enlace de afiliado, se puede obtener un beneficio. Hay muchas aplicaciones y plataformas que tienen enlaces de afiliado, pero eso no significa que sea trucho, algún beneficio da. Entonces Ripio o Cryptomarket serían trucho por tener enlaces de afiliado? o fuera del mundo crypto, por ejemplo dropbox sería también trucho (al inicio de dropbox, algunos me lo habían planteado) o tantos otros ejemplos. El "No vale la pena" es totalmente subjetivo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Entonces Ripio o Cryptomarket
Son plataformas muy pero que muy distintas, pero bueno, si eres de Argentina eso debes saberlo ya, yo que no lo soy, sé a que se dedican. Imposible comparar un programa de afiliados serio con el de CryptoTab y sus 10 niveles a lo piramidal. Yo por unos centavos, dólares como mucho con el paso del tiempo no pondría en juego mi navegador/CPU. Desconozco que ganan ellos teniendo activado ese minero o como lo llamen, pero con lo atentos que tenemos que estar en el crypto-mundo por los hackeos, para MI sigue sin valer la pena. Es mi opinión.

selohu

mCoin
Desde
24 Feb 2021
Puntuación
11
Hola, en la diversidad de opiniones. Para empezar si piensan que es algo poco rentable por el mayor gasto de energía que de ganancia ya sea bitcoin o euros. Para empezar que aconsejarían para un principiante que ve más cómodo alguna cosa de estas. Que usa navegadores además de actualizados, configurados con plúgins de seguridad y con por ej DNS seguras, además de un antivirus actualizado bien configurados con su firewall, bla bla... Serían igual de capaces de ver datos de la persona?.

Se me olvidaba.. Siempre controlando los tiempos más económicos de coste de la luz. evitando los precios más caros.

Gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión