Opiniones sobre Dualmine

marcos collazo

Satoshi
Desde
29 Sep 2018
Puntuación
0
Hola a todos que sabes de esta página: https://www.dualmine.com/ que te regala 100 GH/S al suscribirte, sera scam o si estará pagando ya que en español se consigue muy poca información pero he visto que la pagina a estado pagando pero nadie me ha mostrado algún comprobante de pago

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Y encima con referido... por cierto, yo tenía un profesor que se apellidaba así y siempre decía: "No cambiar la C por la P ni la LL por la Ñ" :D

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Y encima con referido... por cierto, yo tenía un profesor que se apellidaba así y siempre decía: "No cambiar la C por la P ni la LL por la Ñ" :D

Según de qué asignatura a lo mejor sólo con el segundo cambio ya se ajustaba a la realidad :D

Yo también estoy inscrito en esa página, pero sin invertir pues asumo que @ToniGalmes estará en lo cierto. Supongo que lo hice por inercia :oops:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
reportar a spammer para barrerlo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Al margen del enlace de referido la página estéticamente se ve bien, el CEO de la cara pero a saber quién es.

La dirección física es la siguiente;

20-22 Wenlock Road
London N1 7GU England
Registration no. 11227919

Y se promocionan en Google, quien sabe, yo no pongo la mano en el fuego por nada ni nadie pero igual dura. Antes de invertir leed muchas opiniones contrastadas, nada de bots, así luego no os lleváis la sorpresa si deja de pagar y termina siendo un fraude total.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo estoy en cuenta gratuita la diferencia que he visto con CMF es que si que salen los logos de los equipos de minado pero no veo nada de info de retiros minimos

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
38
Al menos la web se ve más bonita que la de CMF :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión