Opiniones sobre Earth 2: ¿El Próximo Bitcoin o Estafa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Primero de todo, perdonad por el clickbait, pero es que los que promocionan la plataforma Earth 2 son los que la llaman el próximo Bitcoin, vamos, lo que viene siendo un insulto. Conocí esta página a través de un usuario que la promocionaba efusivamente en nuestro grupo de Telegram. De la manera que lo hacia no me parecía nada bien y la verdad que lo entendí todo cuando termino pasando su código de referido.

Lo primero que debe saber sobre Earth2.io es que no fue diseñado para ser un plan de inversión, sino para ser un juego. Es un clon de la Tierra que es digital. Básicamente, la geografía del mundo se divide en 5,1 billones de mosaicos de tierra y se divide en tres grupos. (Clase 1, 2 y 3). Está mapeado en 1: 1, lo que significa que tiene la misma dimensión que la Tierra 1. En la página web de Earth 2 ofrecen a sus usuarios la posibilidad de comprar, vender y / o pujar por una propiedad virtual. El terreno disponible representa una proyección de Mercator de un mapa del mundo cortado en una cuadrícula virtual de aproximadamente 10x10 metros que cubre todo el globo.

La verdad que está teniendo un boom bestial, pero mi radar me tiene muy alerta. Abro este topic para alertar, debatir y sobre todo recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma. Mucho cuidado con las inversiones que vayáis a hacer ahí, yo me iría con mucho cuidado.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Gracias. Yo la verdad es que ya no me mojo por nada. Sólo un tanto por ciento muy bajo de estos proyectos prosperan, y no tengo tiempo para estudiarlos, ni suerte para apostar por el correcto. Pero está bien conocerlo, aunque sólo sea para echar unos juramentos dentro de 20 años por no haber comprado al menos una pequeña parcela de ese mundo digital :D ;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Gracias. Yo la verdad es que... :D ;)
Por lo que he leído la gente compra sobre todo lugares emblemáticos, donde se mina oro etc...

Para el día de mañana cuando se cree ese 'hipotético juego', cobrar por los servicios o materias

Si me equivoco corregidme, es lo que yo he entendido de todo esto, sino no le encuentro ningún sentido. Aún así mucho ojo.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Sin saber de qué va el proyecto me suena a copia de Decentraland pero intentando copiar (copia al cuadrado) el mundo real en vez de uno de fantasía. No creo que valga la pena prestarle atención, igual que muchos proyectos de redes sociales que iban a cambiar el mundo y de los que nunca más se ha oido hablar.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Nintendo se puede forrar. Hoy en la tele he visto lo de earth2.io y tiene buena pinta, falta investigar si lo bueno ya esta repartido y que costes se manejan...

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Nintendo se puede forrar. Hoy en la tele he visto lo de earth2.io y tiene buena pinta, falta investigar si lo bueno ya esta repartido y que costes se manejan...
Yo entré en Earth no es que sea algo virtual, es más allá. Me recuerda a comprar dominios de internet, quizá no iban a valer nada en el futuro o lo mismo alguien se solucionaba la vida. Las mejores localizaciones están compradas aún así se pueden comprar cosas interesantes y quién sabe si en el futuro valdrán algo o no. La revalorización es alucinante, pero nada vale nada hasta que alguien pone la pasta encima de la mesa, yo no tengo nada a la venta, por ahora

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo entré en Earth no es que sea algo virtual, es más allá. Me recuerda a comprar dominios de internet, quizá no iban a valer nada en el futuro o lo mismo alguien se solucionaba la vida. Las mejores localizaciones están compradas aún así se pueden comprar cosas interesantes y quién sabe si en el futuro valdrán algo o no. La revalorización es alucinante, pero nada vale nada hasta que alguien pone la pasta encima de la mesa, yo no tengo nada a la venta, por ahora
Yo he comprado algo del centro de mi ciudad que quedaba libre. Lo cierto es que esta todo piyadisimo... ahora mismo el coste por cuadrado en España ronda los 6 dólares (virgen). Yo he comprado un edificio del centro de València y mi casa jaja

Última edición:

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Yo he comprado algo del centro de mi ciudad que quedaba libre. Lo cierto es que esta todo piyadisimo... ahora mismo el coste por cuadrado en España ronda los 6 dólares (virgen). Yo he comprado un edificio del centro de València y mi casa jaja
Lo de la casa propia lo hemos debido hacer casi todos, así como algún sitio con grandes recuerdos.
Hoy por hoy no vale nada, hasta que pongamos algo a la venta y alguien se encapriche.

Leí que hubo uno que se compró las minas de litio de Tesla.

Y como forma de hacer que alguien se “encapriche” con algo tuyo, por ejemplo comprar unas parcelas del Bernabéu y que formen por ejemplo ATM o en el Metropolitano RM, un poco provocador pero... os podéis ahorrar ir a buscarlo que están los campos comprados.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Pero esto es como Decentraland pero en el mundo real, no?

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Pero esto es como Decentraland pero en el mundo real, no?

Que nadie hable de inversión porque no lo es. Tengo zonas en Polonia con una revalorización alucinante, otras en zonas comerciales que lo mismo, pero si las pusiera a la venta alguien me pagarían lo que supuestamente dice el sistema que valen? Creo que no.

Dejo al margen las locuras que algunos puedan cometer por comprarse el campo de fútbol de su club o cosas así.

Pospolito

mCoin
Desde
9 Feb 2022
Puntuación
19
E2 sigue funcionando con sus pequeños juegos, pero sin alcanzar el metaverso prometido.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión