Opiniones sobre ecoPayz

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Me he registrado en este otro banco electrónico, ecoPayz:

https://www.ecopayz.com/es/

El registro es relativamente fácil, aunque tienes que enviar un comprobante de dirección que lo acepten.

En principio me ha causado buena impresión, ya he solicitado su tarjeta Mastercard gratuita, que denominan ecoCard.

Las dos cuentas que te ofrecen para operar corresponden a un banco británico y a otro eslovaco, pero te proporcionan un código de referencia, es decir que el IBAN no es tuyo, es genérico. A cambio, uno obtiene un cierto anonimato, lo que cada cual valorará en base a sus intereses.

Ya me han confirmado que han enviado la tarjeta, daré mi opinión cuando la utilice.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
¿Para que sirve tener cuentas en tantos bancos? Cuál es el beneficio? Yo es que solo veo inconvenientes, sobre todo el del mantenimiento de la cuenta (si es que lo hay).

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
@Goldberg tiene cuentas en más bancos que un multimillonario! Es ya nivel hobby? : P

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Sí, creo que ya es un vicio, he abierto cuenta en uno de Belice, pero no resulta útil porque las comisiones son muy altas.

Ahora estoy tratando de abrir una cuenta en uno georgiano, ya comentaré.

Última edición:
Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Yo creo que está intentando hacer el robo del siglo y llevar ese dinero a distintos bancos :p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión