Opiniones sobre ECOS Mining

jopru

Satoshi
Desde
4 Ene 2022
Puntuación
1
Hace un tiempo escribí acá en este foro sobre Shamining y no lo recomendaron, ahora me hablaron sobre ECOS Mining y vengo buscando referencias. En su día ya sufrí una estafa en una plataforma similar y no quiero que la historia se repita. Esta plataforma ofrece también servicios de minería en la nube y hasta una calculadora con la que puedes ver las ganancias que recibirías según tu inversión. En la página web aparece el registro de la empresa y la dirección donde supuestamente se encuentra. ¿Son suficientes esos datos como para considerarla fiable? Pues es uno de los argumentos principales de la persona que me hablo de ella.

Agradecería cualquier experiencia!

Ionan

mCoin
Desde
19 Ene 2022
Puntuación
53
Hace un tiempo escribí acá en este foro sobre Shamining y no lo recomendaron, ahora me hablaron sobre ECOS Mining y vengo buscando referencias. En su día ya sufrí una estafa en una plataforma similar y no quiero que la historia se repita. Esta plataforma ofrece también servicios de minería en la nube y hasta una calculadora con la que puedes ver las ganancias que recibirías según tu inversión. En la página web aparece el registro de la empresa y la dirección donde supuestamente se encuentra. ¿Son suficientes esos datos como para considerarla fiable? Pues es uno de los argumentos principales de la persona que me hablo de ella.

Agradecería cualquier experiencia!
Yo no la conozco lo siento pero huyo de ese tipo de plataformas. Yo lo que recomiendo es los grupos de preventas en criptomonedas siempre y cuando sean gratuitos y muestren fiabilidad por su recorrido. No es lo mismo pero si buscas rentabilidades altas es tu sitio.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión