Opiniones sobre el Minero GMO B2

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Una compañía japonesa ha sacado a la luz los detalles sobre el nuevo minero ASIC GMO B2, los precios son más altos de lo normal, sin embargo, el hash también será superior por lo que ''compensa''. Su salida tendrá lugar en octubre del 2018, tendrá lugar el fin del monopolio chino de Bitmain frente otras empresas? El evento de presentación fue durante el día de ayer, 5 de junio de 2018, un reporter de Bloomberg (Yuji Nakamura) destapó detalles significativos del minero ASIC. Según él, el dispositivo tendrá un costo para minoristas de poco menos de 2000$, y una velocidad minera de 24TH/s, se fabricará en Taiwán y usa 1950W de potencia, que os parece esta máquina a los mineros del foro? Me gustaría reunir experiencias y opiniones sobre el nuevo minero japonés GMO B2.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
No tiene mala pinta ,potencia en TH/s x precio ,q imagino q será en $,lo q no me gusta el consumo prod rían haber mejorado ese aspecto,casi 2000w me parece una barbaridad.se sabe q monedas va poder minar?

Toda competencia antminer me parece buena para el consumidor.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Joder que pinta tiene, pero 24Th/s imagino que será para BTC frente a los 14Th/s del S9 me parece muy buena opción, ahora que si es para LTC voy a ir reservando uno por que entonces sería el fin del L3+... Veremos qué algoritmo soporta este bicharraco, el consumo el algo más del doble del L3+, pero la diferencia sería abismal

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión