Opiniones sobre Enjin Wallet

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Enjin Wallet es una billetera móvil de criptomonedas diseñada únicamente para tener una experiencia o gestión de activos sencillo, eficaz y rápido, el principal objetivo de los desarrolladores es que tanto novatos como veteranos pueden utilizarla sin problema, Enjin es de las wallet más nuevas pero que han causado una muy buena impresión dentro de la comunidad de entusiastas de criptomonedas, cuenta con más de 70.000 descargas de la aplicación y 2.000.000 de visualizaciones de su página principal, abro este post para compartir opiniones sobre esta cartera de criptomonedas móvil que forma parte del ecosistema de Enjin Coin.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
La tengo para iOS y es la ostia. Me parece supersegura, para entrar a la aplicación necesita tu huella dactilar así que ya me dirás como no te cojan el dedo no sé como van a entrar a tu wallet :D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Estas son sus innovaciones de seguridad:

— Teclado seguro de Enjin: Diseñado para prevenir cualquier forma de olfateo de datos o keyloggers, con una opción para aleatorizar las teclas para el máximo nivel de protección de entrada.

— Regla de Dos Encriptaciones: Dos capas independientes de criptografía protegen el almacén de claves y los datos confidenciales. El cifrado de hardware 256 AES se emplea en el nivel inferior y el cifrado de software se utiliza en la capa de aplicación.

— Cifrado de memoria: Los datos se guardan en memoria cifrada y los valores importantes se borran de la memoria del sistema.

— Bloqueo de capturas de pantalla y vídeo: El diseño de ventana segura a nivel del sistema operativo detiene cualquier intento de grabación de pantalla.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
La tengo para iOS y es la ostia. Me parece supersegura, para entrar a la aplicación necesita tu huella dactilar así que ya me dirás como no te cojan el dedo no sé como van a entrar a tu wallet :D:D
Empieza a desconfiar del vecino que dice estar podando el manzano cuando vayas para el poblao. :D :D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Empieza a desconfiar del vecino que dice estar podando el manzano cuando vayas para el poblao. :D :D

Joder :D. Le seguirán faltando 2 cosas. O mi móvil, o las 12 palabras :D.

Enji win.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@KnarcK :D :D yo solo aviso, que desde que una vez vi una película (de la cual borré el nombre de mi memoria) con historia de la Yazuka y demás mafiosos japoneses, donde le acortaban el largo de un dedo a uno...

@dhormigo necesitamos el emoticon de :metal: (también conocido como cuernitos) además del "me gusta", que es lo que le hubiera puesto al comentario inmediatamente anterior del K.

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Puntuación
33
Parece ser que la próxima update de esta cartera permitirá almacenar tokens coleccionalbles ERC-721!

Esto significa que se podrán guardar cartas de Gods Unchained, Cryptogatitos y de más NFT, la verdad que la wallet es muy atractiva graficamente y parece dar una mayor sensación de que de verdad eres propietario de tus objetos digitales.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Como punto muy negativo pondría que tú no eres dueño de las llaves privadas, osea, que no te dan una llave privada para ethereum, bitcoin... solo para la wallet te dan las típicas 12 palabras para el recover.

Por lo que si eres traficante o algo y quieres esconder tus bitcoins :D:D, la Enji wallet no es una buena idea... ya que pueden congelarte la wallet y retirarte tus fondos. Vamos, que es una wallet Centralizada.

July1

Satoshi
Desde
7 Nov 2020
Puntuación
1
Pues me parecia muy buena esta wallet ,pero este día 06 /11/2020 me lleve una sorpresa me hackearon mi cuenta se llevaron parte de mis BTC dejando sólo 6 USD ,no fue mucho lo que se llevaron pero el simple hecho de lograr entrar a mi cuenta y saquear mis activos ya no la volveré a usar.Tengo un sólo móvil y palabras privadas están muy bien guardadas y aparte vivo sólo nadie tiene acceso a mi habitación,nose como lo hicieron

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues me parecia muy buena esta wallet ,pero este día 06 /11/2020 me lleve una sorpresa me hackearon mi cuenta se llevaron parte de mis BTC dejando sólo 6 USD ,no fue mucho lo que se llevaron pero el simple hecho de lograr entrar a mi cuenta y saquear mis activos ya no la volveré a usar.Tengo un sólo móvil y palabras privadas están muy bien guardadas y aparte vivo sólo nadie tiene acceso a mi habitación,nose como lo hicieron
Siento lo ocurrido!

¿Descargaste la aplicación correcta o alguna actualización? ¿Pusiste las palabras en algún lugar recientemente?

July1

Satoshi
Desde
7 Nov 2020
Puntuación
1
Siento lo ocurrido!

¿Descargaste la aplicación correcta o alguna actualización? ¿Pusiste las palabras en algún lugar recientemente?
Si la aplicación es correcta ya tengo casi un año usando enjin wallet y nunca habia tenido problemas.Y las palabras de recuperación no las e usado las tengo en un lugar seguro en mi casa y nadie tiene acceso vivo sólo y aquí mismo trabajo.Por eso no entiendo como es que lograron entrar a mi cuenta de enjin wallet.Ya contacte a soporte esperando una respuesta haber que me dicen

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión