Opiniones sobre EtherDelta

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
EtherDelta es un exchange descentralizado de criptomonedas, para ser más exactos, únicamente se puede tradear con Ethereum y tokens ERC20, me ha llamado la atención algo que he leído sobre sus comisiones (FEE), prácticamente son gratuitas, cuentan con más de 250 activos listos para tradear, a pesar de ser bastante conocida nunca la he usado por que la interfaz no me ha parecido ni fácil ni agradable, pero si las comisiones son casi gratis habrá que aprender no? Algo que me gusta mucho es que recibes tu llaves privadas como también puedes importar una wallet, incluso hardware como Ledger Nano S.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Su UI me parece muy confusa, desagradable, y siempre me ha echado para atrás, de hecho, no he invertido en proyectos por el simple hecho de empezar EtherDelta como exchange, me parece muy poco profesional el diseño... entiendo que su punto fuerte son las comisiones prácticamente gratuitas pero... meh.

Ni que decir, que ni si quiera me he llegado a hacer una cuenta, su diseño me asustó mucho :eek: :D
La última vez que la visité fue para mirar el precio de Goldmint.

Riick

mCoin
Desde
16 Nov 2017
Puntuación
20
Me pasó lo mismo, no me dio completa confianza. Como si mandar algún token se perdiera por el camino.

Diego1991

Satoshi
Desde
11 Oct 2018
Puntuación
2
Buenas a todos, alguna novedad sobre el hackeo que comentas?? Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión