Opiniones sobre EXX

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
EXX es un exchange de criptomonedas situado a fecha de escribir este post entre los primeros 15 en cuanto a volumen de mercado, esto debido al gran apoyo que presenta para altcoins como QTUM o HSR las cuáles tienen mercado propio dentro de la plataforma así como INK un proyecto basado en QTUM es la segunda criptomoneda que más mueve, por lo demás es bastante sencillo de entender, mediocre desde mi punto de vista, algo a favor es que tiene una aplicación móvil, las comisiones las puedes consultar aquí: 网站费率 - EXX - EXCHANGE X-Everything Valueable Can Be Exchanged, estaría bien para nuevos y futuros foreros recopilar información, opiniones o experiencias ya bien estés registrado o no.

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Puntuación
35
Saludos:

A ver si alguien me puede aconsejar. Estoy interesado en comprar tokens INK que según le he leido a dhormigo están en EXX. Me he registrado y veo que se pueden comprar los INK con Bitcoins y Quantum

Yo, suelo enviar desde Coinbase ETH, más que nada porque la comisión es bastante más barata que hacerlo en Bitcoins, lo que pasa que si lo hago comprando ETH en Coinbase, luego los paso a EXX y luego en EXX paso los ETH a BTC para comprar INK...no se, con tanto cambio me van a ir sablando comisiones.

Cómo lo haríais de la forma menos 'gravosa??

Gracias y un saludo!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Nuki te iba a decir que enviaras ETH y compraras INK pero veo que no esta el market ETH/INK por lo tanto solo te queda hacer lo que mencionabas.

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Puntuación
35
Por cierto me descargué la app para android y está en chino (o algo así :D)
el exchange parece sencillo y no demasiado completo. Lo interesante puede ser si buscas alguna moneda que no esté en otros exchanges...

Hay alguien más que la utiliza o soy el único del foro?

Un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión