Opiniones sobre FreeBitcoin

marcsarramona

Satoshi
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos días,

soy nuevo en el foro, estuve leyendo todo el hilo y ayer active los 'rewards' como proponía alexis adbt. Ahora me siguen dando la misma cantidad de BTC cada hora pero me aparece encima del roll ' Active bonus 10% FREE BTC bonus ends in 02h:01m:12s' . No termino de entender como afecta activar los rewars ni cuales es mejor activar y con que cantidad. Agradecería si alguien me pone algun ejemplo o me explica el funcionamiento.

Agradecido de antemano

Saludos.
 

rgonzalez992

Satoshi
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2
Puntuación
3
Buenas, saludos a todos, no se bien como publicar ya que soy nuevo a si que para no abrir un hilo en cualquier lado aprovechó para preguntar aquí sobre freebitco.in. ¿Tiene la plataforma en algún lugar un informe de perdidas o ganancias? ¿Balance de ganancias? Llevó un mes, y he ganado algunas apuestas de fútbol pero eso no figura en la tabla de roll ¿como puedo ver esas ganancias y pérdidas? Gracias. Saludos.
 

Lulu

Satoshi
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3
Puntuación
2
A mi me recuerda a las moneditas de Aliexpress o los bonus de Gearbest de entrar todos los días y "fichar".

Se podrá acceder desde el móvil? Es que si no será complicado entrar cada hora desde el trabajo (por lo menos a mi el bitcoin aún no me ha quitado de trabajar :D)
Yo lo tengo en el móvil
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Bueno, desde 2018 he aprendido algunas cosas sobre esta página (y las he ido explicando AMPLIAMENTE en los sucesivos mensajes a este hilo) y puede que nunca haya mencionado uno de los descubrimientos más cómodos: es que es perfectamente funcional desde el móvil a través de cualquier navegador.

Gracias por mencionarlo!!
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
¿Tiene la plataforma en algún lugar un informe de perdidas o ganancias? ¿Balance de ganancias?
Sí lo tiene: en el menú con las distintas opciones debes ir a STATS.
Te aparecerán datos generales como el precio actual del BTC y estadísticas varias.
Y en la cabecera un enlace que pone
PERSONAL STATS
(si no recuerdo mal).
Ahí encontrarás información concreta y pormenorizada de lo que has jugado, ganado, ingresado y retirado.
 

TheresaD

Satoshi
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
5
Puntuación
12
Freebitcoin lleva funcionando desde 2013, y no solo eso, si no que ha ido evolucionando y actualizando sus actividades prácticamente cada año. Ha aguantado un par de burbujas importantes, su pinchamiento y su recuperación. Actualmente, con el BTC marcando máximos nunca vistos, sigue funcionando.

Empezó siendo un simple faucet soportado por publicidad, como tantos otros, y en los últimos años ha diversificado su negocio con minería, depósitos remunerados, apuestas y microapuestas, loterías... llegó a ofrecer la psoibilidad de minería desde el navegador, pero retiró el servicio por las implicaciones que esa actividad puede tener sobre el ciclo de vida de los procesadores de los usuarios.

Entre otras cosas he probado el servicio de cuenta remunerada con interés compuesto al 4.08% anual , y pagado diariamente. Me pareció bastante bueno, hice los ingresos y retiros con toda normalidad, y comprobacion 2º factor. Ingresé unos 500.000 satoshis cuando valían unos 50 euros y dos años después (hace cosa de un par de semanas) retiré unos 700.000 por valor 250 euros aprox.

(esos 500.000 satoshis iniciales también me los gané en freebitcoin, gracias a la actividad de referidos, y me los habían ido pagando en una cartera de la cual tenía yo las claves guardadas pero creía extraviadas. Un día, al recuperar esas claves y acceder de nuevo a esa cartera, ésta empezó a recibir los satoshis de freebitcoin que me habían estado ingresando en automático durante unos tres años, en una etapa en la que estuve totalmente desconectada del mundo crypto)

Desde luego, su intención es la de perdurar como referente entre las maneras de ganar bitcoin, y ello se ve en su trayectoria y sus comunicaciones. Lo cual no quiere decir que algún día se vaya a pique, pues ya se sabe " rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras"... Aunque repito: su estrategia claramente es la de evolucionar, adaptarse y diversificar sus ingresos para evitar que esto suceda.

Recientemente han puesto en marcha su propio token debido a que con los altos precios de bitcoin provocan que se repartan pocos satoshis en el faucet, y el faucet es primordial para poder ofrecer a los usuarios "algo gratis" ("gana dinero mientras cagas XD") para que lo hagan crecer, sin necesidad de inversión.

En cualquier caso es una buena página sobre todo para los que desean conseguir unos satoshis gratis y hacerlos crecer desde cero.

Desde luego, como podéis ver, mi experiencia con Freebitcoin es muy positiva. Por eso, a pesar de que hoy me gusta ganar criptos de otras maneras, siempre la tengo en consideración y siempre la recomiendo, sobre todo a los que empiezan. Por ello siempre me la pongo en mis firmas de foro.

Un saludo, espero no haber resultado un tostón ;-)
 

CoinLand

Satoshi
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
No la recomiendo te roban y te dicen que lo gastaste en jugar es mentira me robaron el día 11-3-2021, 300000 satoshi lo gastaron en 15 minutos, yo jamás apuesto y no te lo devuelven. Ladrones los caraduras de freebitcoin. Espero que lo robando se lo gasten en medicinas .
 

Lork

Satoshi
Desde
23 May 2021
Mensajes
7
Puntuación
2
Hola,
No se exactamente bien como funciona freebitcoin, pero estoy en ello, tenia 38 referidos me he despertado teniendo 30 referidos, que paso?, el sistema no elimina de un dia a otro los referidos, no?, ya que esos 8 referidos se registraron en un mismo dia (ayer).... ¿?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba