Naranjamecanica
Hash
- Desde
- 9 Feb 2018
- Puntuación
- 257
Yo saque mis Nexos de HitBtc, y recomendaria que cualquier moneda que se este holdeando no dejarla nunca en exchange, sea el que sea.
En este momento hay acceso, pero ya estoy preparando para sacar a escritorio y Ledger.Cuidado..
HitBTC website might be unreachable at the moment, stay tuned for further updates. We apologize for this temporary inconvenience.
.
Tal cual
Pasé de USDT a ETH porque me pedían 100 USDT para un retiroy de eth eran 4 $ al cambio que ya está bien y a pesar de que sus "system health" no apreciaba ningún problema, no me dejaba hacer retiros. Lo curioso es que si te deja tradear, así que imagino que se trata de atraparte para que te dejas la vida en fees con el tradeo.
Pongo esta info aquí, iva a abrir un hilo nuevo para que fuera más visible pero no me aparece la opción o no sé encontrarla...di con ello ayer y (en caso de ser cierta en parte o en su totalidad) podría ser destacable si llegara a producirse.
HitBTC parece insolvente [Blockchain Analysis]
Examinar HitBTC, un controvertido intercambio de criptografías, y los hallazgos recientes de un análisis de cadena de bloques de inmersión profunda.
Fondos restantes de Bitcoin para HitBTC
Los grupos restantes que recibieron fondos están vacíos.
- Dirección de clúster # 1 (Clúster principal) = 191.60 bitcoins
- Dirección de clúster # 2 = 166.3977 bitcoins
- Dirección de clúster # 3 = 0 bitcoins (recibió 110k bitcoins de HitBTC; no recibió ninguno después del 22 de junio de 2018)
Conclusión
En total, a menos que haya alguna otra fuente de fondos para HitBTC que no esté presente y sea obvia para el público en general, solo les quedan 356 bitcoins .
El valor en USD (en el momento de la escritura) de estas tenencias es de aproximadamente $ 2.56 millones .
Original:
HitBTC Appears Insolvent [Blockchain Analysis]
Traducido:
Traductor de Google
Ojito los que tengais algo de vuestros portafolios ahí (me incluyo aunque sólo sea un % mínimo)
![]()
Al tiempo acabará como cryptopia o diciendo les han crackeado o se ha muerto el que tenia las claves y su novia no sabe donde están ya que estaba con el vecino y en la peluqueria, y bla blabla ..... huir como la peste o por lo menos no dejeis nada , el que avisa no es traidor !!!
a mi me ha dado problemas con comisiones excesivas y volátiles, le ha pasado a alguien mas? Lamentablemente ahora no puedo poner el ejemplo concreto porque ya hace unas semanas q me sucedió...
Yo no puedo hablar mal de Hitbtc. Perdí hace más de un año el código de recuperación de Google Authenticator y el procedimiento que hice con ellos para acceder a mi cuenta y poder operar de vuelta me dio bastante confianza y la comunicación era rápida. Recientemente he sacado lo poco que tenía ahí pero no por desconfianza, si no por ordenar un poco mis criptomonedas. Tenía unos Siacoin y para enviarlos la tarifa plana era más de los que tenía, pero pasándolos a Dogecoin y enviando éstos, problema resuelto, ya que la tarifa plana de envío es de 2 Doges.
Saludos!