Opiniones sobre HotBit

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hotbit es un exchange de criptomonedas bastante nuevo que se está preparando para ofrecer a sus inversores de altcoins la posibilidad de negociar con la lista más grande del mercado. Entre sus monedas destacamos TomoChain la cuál le ha dado un pequeño impulso respecto a volumen en el mercado, ofrecen una plataforma digital limpia, que está bien diseñada, es intuitiva y además cuenta con soporte para las mayores criptomonedas, tiene sistema de afiliados por lo que incitan a hacer marketing y las comisiones puedes consultarlas desde este enlace Fees - HOTBIT, el objetivo del foro es reunir la mayor cantidad de información sobre todas las criptomonedas e intercambios por eso abro el topic para recopilar experiencias u opiniones sobre la plataforma HotBit.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Buenas, me acabo de registrar en HotBit y estoy tratando de hacer un primer depósito. No es fácil ni intuitivo si quieres hacerlo con Fiat currency (USD vía Epay). Mucho más complicado que con otros exchanges.

Puedes hacer una transferencia de otras coins que tengas, claro. En este sentido, el exchange da prioridad a que lo hagas en USDT Tether.

Siempre se puede hacer transfer a Binance, comprar ahí USDT o BTC o ETH, y transferir a exchanges más minoritarios o complicados... pero me pierdo un poco en tema comisiones/fees.

Cómo soléis hacer un primer depósito en un exchange nuevo en el que os registréis? Cuál es vuestra preferencia?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Pues vaya...hace 2 semanas que pasé todos mis USDT a Kucoin porque la verdad que con Hotbit era todo un desespero tradear cualquier shit. Me he ido a las shits de Kucoin y MCX.

Pues ya les vale...

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Un cex estratégico para algunas shits
Estuve a punto de mover algo y pum, esto..

Y absolutamente nada puede garantizar que los activos estén intactos o que los compensen, puede incluso que alguna pequeña estocada de remate los desaparezca tras esto, es ese el potencial riesgo de algunos CEX

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Hotbit dice que necesita 7-14 días para reparar el daño causado, pero que los funds are safu. Habrá de esperar...

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
37
  1. El atacante ya ha obtenido acceso a la base de datos, por lo que su número de teléfono de registro, dirección de correo electrónico y datos de activos pueden tener un riesgo de fuga. Sin embargo, la contraseña y la clave 2FA están encriptadas, por lo que teóricamente deberían ser seguras. Pero desde el punto de vista de la seguridad, si su cuenta y contraseña en otro sitio web o aplicación son las mismas que las de Hotbit, es más seguro cambiar la contraseña ahora;
Debemos admitir que este es el mayor revés de Hotbit desde su creación en enero de 2018.

Los problemas de seguridad siempre han sido el dolor de la industria blockchain, que siempre ha sido una de las principales preocupaciones de Hotbit. En el futuro, el equipo de Hotbit continuará fortaleciendo los departamentos de seguridad. Mientras tanto, al cooperar con los equipos de seguridad de Internet de terceros más famosos del mundo, Hotbit también llevará a cabo una inspección e investigación exhaustivas sobre el problema del ataque y mejorará a fondo el nivel de seguridad de todo el sistema.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Pues aquí también vengo a decir que Hotbit es el peor exchange con el que me he topado con diferencia. Y mira que he buceado en fangos...

Las transacciones tardan UN HUEVO.
Si pones la fee más cara para más velocidad, al exchange puede llegar más o menos rápido (si pones las otras, alrededor de una hora buena tarda)
Pero una vez que está en el exchange, te pone "procesando" (aun no puedes acceder a esos fondos) y bueno ese procesando pues ya... Hasta que le salga de los huevos procesar, así que al final pagas la fee rápida para nada.

Hay mínimos de retiro. $50 para USDT, no sé para las demás.

A veces falla cuando pones una dire que ya has usado porque pone que "adress already exists". YA LO SÉ QUE YA EXISTE. ES MÍA.

En fin, una mierda, habiendo otros mucho mejores por ahí, o al menos con mínimos más bajos y sin soplapolleces de horas de espera y fallos raros.

Viva Binance.

Biter1985

Satoshi
Desde
7 Jul 2021
Puntuación
10
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto, a ver si alguno me puede ayudar.

Hoy he depositado 2 cantidades antes de que saliera WOLF a trading en Hotbit

Más bien en el enlace que envian

A una pagina de Polygonscan

0x8f18dc399594b451eda8c5da02d0563c0b2d0f16

Todo correcto pero cuando ha entrado en traiding no sé dónde están mis tokens

Ya sé que me tenia que haber enterado antes de meter dinero pero he pensado que sacar el dinero sería a la inversa...

Muchas gracias de antemano

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Estaba buscando donde stakear algunas monedss que tengo ahí haciendo telarañas y he encontrado la página de Hotbit y...mamma mia...los rendimientos son de alucine, hay algo que se me está escapando?

Pepín@z@s55

Satoshi
Desde
21 Ene 2022
Puntuación
5
Hola a tod@s.

Voy hablar de Hotbit. La mala experiencia que tuvo un amigo. Por el cual me ha metido en el mundo de las cryptos.
Para empezar invirtió en el mes de marzo del 2021 en una moneda que nadie conocía en su momento. Apostó por un meme.
Las famosas Shibas Inu que estaban a 0,000000044 euros. Entonces la compró en Hotbit con una cantidad de 300 euros.
Y al final llegó el día del go to the moon. La moneda se disparó en Mayo, veía como subía como la espuma las ganancias, que llegó hasta 260000 euros. Todo pintaba muy bien.

Hasta que empieza a bajar y decide sacar todo el dinero. Pero la página estaba bloqueada, con los nervios y viendo como se desinflaba.
Ni desde el móvil ni de la página web. No podía hacer nada. Un bloqueo total. Perdiendo dinero y con un cabreo.
Ha tenido que pasar un día desde el bloqueo. Hasta que se habilitó esa página. Cuando vio la cuenta sólo había 12000 euros.
Le informaron desde Hotbit que sufrieron un ataque. Y del resto no se ha podido hacer nada. Protestando en esa página, sin ningún resultado.

Conclusión. Le saltó la sospecha que todo estaba muy preparado. Un día tardó para un gran robo. De una página china no se puede esperar nada.
Una estafa en toda regla. Además hay más problemas y no es nada seguro. Dejo un enlace. Hotbit – Reseñas, Tasas Trading y Criptos (2022) | Cryptowisser

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Hola a tod@s.

Voy hablar de Hotbit. La mala experiencia que tuvo un amigo. Por el cual me ha metido en el mundo de las cryptos.
Para empezar invirtió en el mes de marzo del 2021 en una moneda que nadie conocía en su momento. Apostó por un meme.
Las famosas Shibas Inu que estaban a 0,000000044 euros. Entonces la compró en Hotbit con una cantidad de 300 euros.
Y al final llegó el día del go to the moon. La moneda se disparó en Mayo, veía como subía como la espuma las ganancias, que llegó hasta 260000 euros. Todo pintaba muy bien.

Hasta que empieza a bajar y decide sacar todo el dinero. Pero la página estaba bloqueada, con los nervios y viendo como se desinflaba.
Ni desde el móvil ni de la página web. No podía hacer nada. Un bloqueo total. Perdiendo dinero y con un cabreo.
Ha tenido que pasar un día desde el bloqueo. Hasta que se habilitó esa página. Cuando vio la cuenta sólo había 12000 euros.
Le informaron desde Hotbit que sufrieron un ataque. Y del resto no se ha podido hacer nada. Protestando en esa página, sin ningún resultado.

Conclusión. Le saltó la sospecha que todo estaba muy preparado. Un día tardó para un gran robo. De una página china no se puede esperar nada.
Una estafa en toda regla. Además hay más problemas y no es nada seguro. Dejo un enlace. Hotbit – Reseñas, Tasas Trading y Criptos (2022) | Cryptowisser

Hablas del famoso DÍA DE. Cuando Hotbit estuvo sospechosamente en mantenimiento durante días, haciendo que todos los que teníamos shiba ahí metido no pudiéramos vender mientras veíamos como subía el precio (precisamente por la imposibilidad de vender desde hotbit).
Sí, hotbit es una basura. El chatarrero le llaman algunos XDDDD está bien en altseasons y memeseasons, si tienes la suerte que apostaste en la ruleta correcta y se va to the moon, enhorabuena. Pero para entrar en el mundillo con un mínimo de seriedad, sal echando ostias de ese exchange y vete a binance o kucoin, que cada día me gusta más.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Hola a tod@s.

Conozco a alguien que le pasó algo peor no recupero ni un $ simplemente le limpiaron todos los Shibas. y desde entonces no opera nada más que con Binance y KuCoin.
Hotbit prometieron 6000 HTB(Hotbit Token) pero misteriosamente el tweet desapareció poco después y nunca más supimos nada, ese es el timo del tocomocho... jajaja suele pasar cuando quieres obtener ganancias astronómicas con cantidades irrisorias.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Yo opero con Hotbit y para mi es de los peores, si bien es cierto que encuentras muchas monedas, hay poca liquidez y muchas veces tardas tanto en llenar las ordenes de compra que se te escapa la moneda de precio. Sólo lo recomiendo si se quiere comprar una moneda que no podéis comprar en otro exchange. Yo cada vez lo uso menos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión