Opiniones sobre Imarketslive ¿Es Fiable?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Imarketslive es una presunta estafa más del montón que rodea el mundo de las criptomonedas. Como veis durante los últimos días he subido varias páginas al foro alertando sobre su peligrosidad. Y, pretendo seguir así. Otros fraudes similares a este son Bitcoin Trader o Crypto Revolt, en los cuáles ha caído gente de España u otros países hispanos, mientras que otras personas estuvieron a punto. Tiene una pinta de sistema piramidal (ponzi) que tira para atrás. Nadie conoce a su fundador Cristopher Jerry y las opiniones o testimonios que encontramos parecen falsos. Abro el post para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Con esta te encontras de todo... que si es estafa y también gente ganando dinero con los "consejos" que dan de forex... a saber

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Un contacto que tengo en rrss intento que yo entrara a esta supuesta academia de trading, que tiene mensualidades altísimas y no aportan nada, es un casa bobos para que les des tu dinero, luego te hacen invitar a 3 que inviten a 3 y así creas tú pirámide. Pero vamos que eso no es hacer trading.
Esta compañía oculta su sistema piramidal a los novatos bajo el nombre de red de mercadeo, y el trading es la fachada ya que ningúno de esas personas es rentable en sus operaciones a largo o medio plazo.
Lo otro que estos tipos tienen su discurso muy bien estudiado, les comparto que la educación financiera es muy importante, pero usan esa frase de alguien exitoso para que caigas en su trampa.

Ojo que kuvera es de la misma calaña. Me siento muy mal por los que ingresan al cryptomundo a través de estas plataformas SCAM. Ya que nunca serán dueñas de sus cryptos en estas páginas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión