Opiniones sobre INEXX

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Los que al final nunca perdemos somos la gente con una mentalidad de HIERRO y que sabemos dónde entramos desde el principio. El problema de la gente es que no es capaz de autocontrolarse, entran sabiendo que es una estafa pero a la mínima ven que generan uno poco de dinero, timex les paga y rápidamente se olvidan de que entraron en una estafa y se ponen a invertir con dinero de sus bolsillos.

Con lo fácil que era entrar mediante el préstamo de alguien sin tener que pagar un duro... Con las ganancias que te generaba la propia web eran más que suficientes para aprovecharse y sacar algo de dinero sin tener que meter nada de dinero... Pero no, siempre hay gente que quiere ir por la vía rápida y al final pasa lo que pasa.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
E invertido 400e x ahora pero tengo 30 cuentas pasándome saldo entre ellas y tengo en retiradas los 400e aprox.. q están pendiente de pagos en tarjeta wirex desde el viernes.. lo mismo lo cobró y recuperó. Pero si lo pierdo no me importa me a entretenido... Eso sí la avaricia rompe el saco jajajaj

Shur, espero que puedas recuperarlos, pero te has pasado un poco con lo de las 30 cuentas... Sabes que no es cierto -.-Las matematicas son las matemáticas y los cálculos no dan. Bueno, yo espero que lo recuperes todo, nadie se merece ser estafado pero esta vez estaba bastante claro (y te lo dice uno que está en Timexx pero que no invirtió ni un solo céntimo)

Última edición:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
luego vienen a llorar a forocoin :D:D:D

y bastante nerviosos.. aquí tenemos de ejemplo a @Francisco timinexxx

Es normal, vienen dolidos a buscar un poco de compasión y comprensión pero tú acabas hundiéndolos del todo xD. A mí me dan pena porque sé que hay muchos que no son capaces de ver el engaño ni aunque el mismísimo desarrollador se lo dijera.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me da vergüenza ajena leer ciertos comentarios.

@KnarcK no tienes porque faltar al respeto, hay mil maneras de decir las cosas bien y sin ofender. Y ya me empiezo a cansar de leer descalificativos tanto hacia viejos como nuevos foreros. Te pido que reflexiones y te evadas de hacer este tipo de comentarios tan faltones.

No tengo porque estar analizando comentario por comentario.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Me da vergüenza ajena leer ciertos comentarios.

@KnarcK no tienes porque faltar al respeto, hay mil maneras de decir las cosas bien y sin ofender. Y ya me empiezo a cansar de leer descalificativos tanto hacia viejos como nuevos foreros. Te pido que reflexiones y te evadas de hacer este tipo de comentarios tan faltones.

No tengo porque estar analizando comentario por comentario.

Hasta que alguien se lo dijo. Te daría un millón de likes pero solo puedo dar un me gusta

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión