Opiniones sobre Infinito Wallet

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me encontraba navegando por una web de noticias de criptomonedas cuando vi un anuncio que me llamó la atención, se trataba de Infinito Wallet, una billetera que planea ser universal, es decir, soportar todas las criptomonedas, tokens ERC-20 y NEP5 incluidos. En su página web podemos ver una serie de características como; soporte Touch ID (huella), gestión de contactos, transacciones más bajas, velocidades mejoradas, multilenguaje, mensajes en transacciones, exportación de datos de transacciones en formato .csv, escaner de código QR, alertas de precio (BETA), ya puedes descargarla tanto para Android como iOS, además tiene una hoja de ruta bastante interesante que puedes consultar aquí; Infinito Wallet - Cryptocurrency Wallet I Bitcoin I Ethereum I Neo I Dash I ERC20 I NEP5, abro el post para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma.

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Estoy intentando enviar mis EOS desde binance a la cartera eos de infinito wallet pero cuando pego la direccion de eos en binance y le doy a enviar despues de introducir el autenticador de google me pone que la direccion de retiro no es valida. Sabeis cual puede ser el problema?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión