Opiniones sobre Kraken

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Kraken acaba de despedir al 30% de su plantilla. Están verdaderamente en riesgo, o simplemente están actuando siguiendo un plan empresarial con lógica, aplicando una política de recorte de gastos?

Dejo por aquí la noticia.


Personalmente espero que sea una medida para garantizar la continuidad del exchange. No holdeo nada dentro, pero me gusta la plataforma de Kraken Pro para hacer compras.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Kraken acaba de despedir al 30% de su plantilla. Están verdaderamente en riesgo, o simplemente están actuando siguiendo un plan empresarial con lógica, aplicando una política de recorte de gastos?

Dejo por aquí la noticia.


Personalmente espero que sea una medida para garantizar la continuidad del exchange. No holdeo nada dentro, pero me gusta la plataforma de Kraken Pro para hacer compras.
Yo siempre utilizo Kraken para meter fiat. No cobra comisiones por depósito de euros y son instantáneas. Y para retirada por SEPA tiene varias opciones y la más barata son 9 céntimos de euro.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Yo siempre utilizo Kraken para meter fiat. No cobra comisiones por depósito de euros y son instantáneas. Y para retirada por SEPA tiene varias opciones y la más barata son 9 céntimos de euro.
Por no hablar de las bajísimas comisiones para retirar BTC del exchange...
 

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
83
Puntuación
107
Yo lo uso exclusivamente para operar con BTC por las dos razones que habéis comentado, los envíos de fiat por SEPA sin comisión, y los retiros a Ledger por unos pocos céntimos... Pero me esperaba que las operaciones de compra y venta en Kraken Pro fueran más baratas.

Aún así me parece un exchange muy interesante... Espero que no tengan problemas graves y puedan superar esta mala racha.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
¿Alguien que use Kraken? He perdido mi acceso al 2FA por avería del teléfono, y no puedo acceder a mi cuenta.

¿Que tal su asistencia? He abierto un ticket, y ahora a esperar...
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
me alegro mucho razza. yo tambien lo uso como principal por el tema fiat y no tengo ninguna queja. de comisiones son caras pero bueno
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Vengo a actualizar info por aquí. Por lo visto han subido (y no poco) los fees de retiro en Kraken. Por ejemplo en Bitcoin, hemos pasado de un fee de retiro de 0.0001 a 0.00035, o con TRX de 1 TRX a 15 TRX. Me jode bastante por el hecho de que fondeaba mis cuentas desde Kraken con Tron, y porque hacía el DCA de Bitcoin en Kraken.

¿Cual es la opción más barata a día de hoy según vosotros?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba