Opiniones sobre la Criptomoneda GN10

car

Satoshi
Desde
3 Dic 2020
Puntuación
1
jejejeje esto es cómo en los trabajos.... se requiere gente con experiencia... pero si eres nuevo en esto y demás... sabes que al abrirse una cuenta... nueva van a sospechar... el tema, es... que estamos muchos en este hilo que hemos invertido... y hace ya un año o más algunos, es el unico hilo... vivo... con referente a este tema de GN10 y bueno... ñor mi parte... esperar un poquito más, diciembre. y a ver que milonga nos cuentan. y ya plantear una denuncia... colectiva. O alguien tiene noticias frescas? yo llamaré esta semana a ver que ocurre. Un saudo.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Pues como estaba un poco escéptico con este token le he dado un repaso a este hilo.

Primero de todo para tranquilizar a los novatos. No, no es un scam.

He estado echando un vistazo al White paper y, personalmente, he metido dinero en icos con 10 veces menos información, lo que no quiere decir que no sea una chapuza.

Lo que tiene pinta es que han fallado en los tiempos, lo cual puede pasar... Es normal en crypto que haya icos que se atrasen (mandala exchange llega 3 años tarde) aunque menos normal es esta guarreria en términos de diseño (repito, de diseño) que han hecho en el Roadmap.

Screenshot_20201215_213937.jpg

Para el chico que iba a ir por lo legal.... Recomiendo mesura hasta que tengas experiencia y, sobretodo, que leas bien antes de dar un paso hacia adelante.

Screenshot_20201215_214042.jpg

Luego y esto que opinen los expertos del foro... ¿Han tenido los coj#€&=% de meter Etherscan como Partner o esto es normal?

Screenshot_20201215_214554.jpg

Lo dicho. No, no es un Scam. Que luego sea un desastre no lo puede evitar nadie y aquí os voy a dar un consejo desde el cariño de quien ha perdido pasta (y ganado) con las icos...
Si vais a invertir vuestro dinero en algo, leed bien y aseguraos, que luego pasa lo que pasa. Por otro lado hay decenas de icos todas las semanas, es normal que se pierda algo, que se cambien los tiempos o que incluso la ico no salga en años o el equipo desaparezca, así que tened paciencia porque si os vais a meter en este mundo la vais a necesitar. ;)

Charli

Satoshi
Desde
16 Dic 2020
Puntuación
0
Yo también estoy en este proyecto desde principio de año y hoy en día me entran dudas. Me alegra que estemos en contacto por si las moscas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Habéis obtenido respuesta ya? Ya son 6 páginas de hilo y no se ha llegado a ninguna conclusión por su parte

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
29
Buenas tardes, no he podido pasar por el foro antes. Las ultimas noticias por parte de GN10 es que en Diciembre se iba a abrir ya el Marketplace que seria uno de los pasos para que la moneda saliese a circulación, aunque como nos llevan un tiempo dando fechas que luego no cumplen casi mejor no hacerse ilusiones. Si uno se mete en Etherscan todos los días hacen transferencias de tokens por lo que la parte que nos dicen de que aun no todos los inversores tienen el token en su poder parece cierta. Luego la otra novedad es el tema de las acciones en el Banco Sabadell y tal.
Varios inversores ya estamos en contacto y vamos a esperar a que pase diciembre para ver si verdaderamente hay cambios y si no ya empezaremos a movernos conjuntamente para recuperar nuestro dinero.

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
29
Pues como estaba un poco escéptico con este token le he dado un repaso a este hilo.

Primero de todo para tranquilizar a los novatos. No, no es un scam.

He estado echando un vistazo al White paper y, personalmente, he metido dinero en icos con 10 veces menos información, lo que no quiere decir que no sea una chapuza.

Lo que tiene pinta es que han fallado en los tiempos, lo cual puede pasar... Es normal en crypto que haya icos que se atrasen (mandala exchange llega 3 años tarde) aunque menos normal es esta guarreria en términos de diseño (repito, de diseño) que han hecho en el Roadmap.

Ver el archivo adjunto 3256

Para el chico que iba a ir por lo legal.... Recomiendo mesura hasta que tengas experiencia y, sobretodo, que leas bien antes de dar un paso hacia adelante.

Ver el archivo adjunto 3257

Luego y esto que opinen los expertos del foro... ¿Han tenido los coj#€&=% de meter Etherscan como Partner o esto es normal?

Ver el archivo adjunto 3258

Lo dicho. No, no es un Scam. Que luego sea un desastre no lo puede evitar nadie y aquí os voy a dar un consejo desde el cariño de quien ha perdido pasta (y ganado) con las icos...
Si vais a invertir vuestro dinero en algo, leed bien y aseguraos, que luego pasa lo que pasa. Por otro lado hay decenas de icos todas las semanas, es normal que se pierda algo, que se cambien los tiempos o que incluso la ico no salga en años o el equipo desaparezca, así que tened paciencia porque si os vais a meter en este mundo la vais a necesitar. ;)
Gracias, se agradecen este tipo de comentarios que van mas alla de otros puestos en este hilo que son del estilo de....esto es un timo, os han timado, no meteria pasta en esto ni muerto, etc. Para echarnos la moral abajo ya tenemos bastante como para que algunos iluminados vengan a hundirla mas.

rmp

Satoshi
Desde
30 Oct 2020
Puntuación
3
Yo quiero adherirme pero creo que deberíamos de crear un grupo privado para ser los maximos
Tienes un mensaje privado...gracias. Quién quiera sumarse a la demanda que estamos montando, que me escriba un mensaje. REPITO, QUE NO OS ENGAÑEN, ES UNA ESTAFA!!! INTENTAR MONTAR UNA REUNIÓN PRESENCIAL CON EL EQUIPO...O MIRAR SU LINKEDIN...ES DE COÑA LA EMPRESA.

rmp

Satoshi
Desde
30 Oct 2020
Puntuación
3
Gracias, se agradecen este tipo de comentarios que van mas alla de otros puestos en este hilo que son del estilo de....esto es un timo, os han timado, no meteria pasta en esto ni muerto, etc. Para echarnos la moral abajo ya tenemos bastante como para que algunos iluminados vengan a hundirla mas.
Hay gente del equipo que se está metiendo aquí, que te van a decir...que les demandes...intenta reunirte con ellos...a ver qué logras!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tienes un mensaje privado...gracias. Quién quiera sumarse a la demanda que estamos montando, que me escriba un mensaje. REPITO, QUE NO OS ENGAÑEN, ES UNA ESTAFA!!! INTENTAR MONTAR UNA REUNIÓN PRESENCIAL CON EL EQUIPO...O MIRAR SU LINKEDIN...ES DE COÑA LA EMPRESA.
Estaría bien que fuerais relatando el proceso, son 6 páginas de hilo y gente pendiente de vuestros comentarios, seguro que también esperan una resolución

Suriarte

Satoshi
Desde
23 Dic 2020
Puntuación
0
Hola buenas, soy nuevo y me acabo de incorporar al foro por la incertidumbre como inversor en la Ico gn10. Ya me he leído los comentarios anteriores y creo que todos estamos parecidos en cuando a información y comunicación con gn 10. Realice una inversión en julio y sólo pude hablar dos veces con gn10. Comentan que solo están dos trabajadores para el volcado de tokens a cada cuenta de los 600 inversores que somos aproximadamente y que primero deben terminar ese proceso con todos. La última noticia fue que a finales de diciembre sacarian el token en una casa de cambio y que ya nos avisarían. El asesor me dijo que ya estaba el token en bamborelay y los que tienen la cuenta Sabadell que deben llamar para dar de alta a gn10 y poner como cartera de acciones ( no de token) en el banco sin abrir nueva cuenta de valores.
os trasmito la información que dispongo y mi situación. Dudo también a estas alturas que cumplan los plazos previstos para fin de año. Espero que para enero se mueva la cosa.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Lo comentaba arriba.... Deberíais tener un poquito de sosiego y de paciencia (Si, ya lo sé, dan poca info y las esperas son super largas, Welcome to the crypto world!)

Posiblemente la hayan cagado bastante, pero la empresa y el equipo en términos de credibilidad LEGAL es un 10.

Por otro lado, recomiendo la paciencia sobretodo de cara a futuro, en un mundo tan volátil como el de las critpomonedas los rumores al aire de estafa hacen que los proyectos dejen de ser atractivos para inversores futuros, así que no sería la primera vez que sus propios usarios tiran por el suelo sus inversiones (algo que la empresa debería cuidar con la comunicación, que parece ser que está siendo lamentable).

Varios inversores ya estamos en contacto y vamos a esperar a que pase diciembre para ver si verdaderamente hay cambios y si no ya empezaremos a movernos conjuntamente para recuperar nuestro dinero.

Creo que este es el camino :)

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
29
Pero que haces tio? Una cosa es que no tengamos toda la informacion que queramos, que los tiempos no se cumplan, etc y otra que proclames ya por aquí que es una estafa si tener todavía pruebas, mas que nada por lo que ha dicho delwans, si empezamos a poner que es una estafa ( sin tener aun la certeza de que lo sea) y resulta que no lo es, quien busque informacion de este proyecto y le salga esto no va a participar en el proyecto, lo que nos interesa a los que hemos invertido en esto es que funcione y nos pueda llegar a dar beneficios y para eso es necesario que sea atractivo para otros posibles inversores y con mensajes como el tuyo mal vamos.

Soy el primero que quiere respuestas y que las cosas sean claras, pero leches vamos a ser un poco cautos también en lo que ponemos por aquí, para eso ya se están formando grupos privados para conjuntamente tomar medidas si la cosa no marcha bien, pero en el momento que sea necesario.

ogc81

Satoshi
Desde
12 Jul 2020
Puntuación
2
buenas me podrias decir de que manera te ha estafado gn10?

Ana Isabel

Satoshi
Desde
15 Dic 2020
Puntuación
4
Supongo que también lo habréis recibidos los demás, pero el 30/12/2020, recibí el siguiente correo de parte de GN10:

En Gn10 Digital News S.A. no hemos dejado de luchar por nuestro proyecto ni un solo día.

Por todos es sabido que la complicada situación global ha dado al traste con muchos negocios consolidados y con las ilusiones de muchos emprendedores. Después de este periodo de incertidumbre global es ahora cuando GN10 Digital News S.A. gracias a los acuerdos cerrados con distintas compañías del sector de la sanidad, la salud y el deporte hemos superado el punto de equilibrio, solidez y rentabilidad que nos permite ser optimistas de cara a la situación de la empresa y acercar la próxima cotización del token Gn10.

Era nuestro objetivo que la salida del token llegase con todos los tokens transferidos pero en este sentido y en vista de los retrasos en las solicitudes de transferencias de tokens por parte de los inversores vamos a proceder a establecer una fecha tope para la cotización del token Gn10.

Si no has solicitado tus tokens recibirás un nuevo email con el proceso a seguir. Una vez completado dicho proceso serás contactado para la confirmación y transferencia. En caso de cualquier problema puedes dejarnos tu incidencia en el 91 088 02 64.
Si hubieras solicitado acciones serás contactado durante el mes de enero para que te sean transferidas las acciones a la cuenta de valores de tu banco habitual.

Esperando que este mensaje te encuentre de la mejor manera posible y deseándote una feliz salida y mejor entrada de año, te enviamos un saludo.

Ane

Satoshi
Desde
15 Oct 2020
Puntuación
2
Buenas noches, yo también he invertido en éste proyecto y veo que la cosa pinta bastante mal. Alguien ha realizado consulta jurídica para saber qué poder hacer sobre esta posible estafa? En el caso que hubiese que realizar alguna actuación jurídica, creo que deberíamos de unir fuerzas. Buenas noches
Hola!
yo estaría dispuesta a unir fuerzas para llevar a cabo una actuación jurídica

Ane

Satoshi
Desde
15 Oct 2020
Puntuación
2
Hola,
Soy otro de los que ha invertido en gn10 a través de Wordsafecoins.
Estoy en la misma situación.
Llevan meses dandome largas.
Creo que tenemos que unirnos ya los afectados y hacer algo, porque esto huele a timo que asusta.
Estoy de acuerdo, cuenta conmigo para cualquier actuación

Ador81

Satoshi
Desde
3 Dic 2020
Puntuación
4
Hola,

Me uno a este hilo ya que invertí en GN10 en Enero de 2020 a través de World Safe Coins.

No es posible que se tarde tanto en sacar un valor a mercado, tampoco no ofrecer ninguna explicación e información por parte de los responsables y que tipo de asesoramiento facilita una supuesta empresa de asesoramiento como World Safe Coins.

Si se va ha realizar una demanda colectiva me gustaría entrar.

Un saludo a todos.

Jonathanys

Satoshi
Desde
9 Ene 2021
Puntuación
1
Es la primera vez que oigo algo a si...

¿Qué una empresa te llame para comprar acciones?

No creo que nadie te pueda aconsejar como recargar en Codere que compres algo de una empresa que te llama por teléfono para que lo hagas.

SAludos.

Última edición:

Luis M M

Satoshi
Desde
28 Dic 2020
Puntuación
0
Hola,
A mi también me llamaron e invertí si nos ponemos de acuerdo en tomar acciones de todo tipo me uno, si sería interesante hacer un grupo de seguimiento y trabajo, creo que hablar con la OCU SERÍA MUY INTERESANTE, yo lo voy hacer os comento.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión