Opiniones sobre la Tarjeta de Débito Binance Card

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Era un secreto a voces y por fin ha llegado la tarjeta de débito de Binance a Europa. El anuncio se hizo oficial en la tan esperada BinanceTurns3 y allí CZ daba todo tipo de detalles. Sin lugar a dudas es un paso grande para el exchange asiático, pues a pasos agigantados continua expandiendo su ecosistema. La tarjeta de débito actúa como intermediario utilizando la plataforma VISA y te permite gastar criptomonedas en cualquier parte del mundo. Si algo diferencia esta tarjeta de otros proyectos es que no hace falta pasar tus monedas a FIAT para gastarlas sino que la plataforma lo hace por ti en cuestión de segundos. A día de hoy todavía es pronto para conocer como funcionará al detalle, lo que si sabemos es que se comenzarán a enviar a partir del mes de agosto. ¿Alguien sabe cómo funcionarán las comisiones y si habrá algún tipo de cashback?

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Hoy he recibido un correo avisando de que ya se puede pedir y con un enlace a un grupo de telegram donde supuestamente estamos unos cuantos "elegidos" para comentar funcionamiento, funcionalidades, etc. Parece que tardará en llegar entre 6 y 8 semanas pero mientras hay un dashboard donde trastear una tarjeta virtual y donde vana ir añadiendo /quitando cosas en función del interes de los usuarios.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Bueno

Pues ya tengo la tarjeta de Binance, de momento la virtual a falta de que llegue la física

1597689603440.png

800 euros de momento es lo que viene de limite establecido

1597690920138.png

ya veremos si la doy uso......

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Que guay! yo las colecciono (a ver si puedo hacerme con ella) y de momento no pienso usarlas, hodlll

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Hello,

Oye, os ha llegado el mensaje de Binance para solicitar la Binance Card de forma gratuita? Alguien ya la ha pedido? He estado hablando con uno del soporte de Binance para que me confirmase que habían sido ellos los que me mandaron el mensaje y me han dicho que sí, que es una mensaje de Binance (pensaba que era pishing). Le he preguntado y parece ser que ese mensaje lo han recibido todos los usuarios que cumplen las condiciones para usar la Binance Card. Lo habéis recibido?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Hello,

Oye, os ha llegado el mensaje de Binance para solicitar la Binance Card de forma gratuita? Alguien ya la ha pedido? He estado hablando con uno del soporte de Binance para que me confirmase que habían sido ellos los que me mandaron el mensaje y me han dicho que sí, que es una mensaje de Binance (pensaba que era pishing). Le he preguntado y parece ser que ese mensaje lo han recibido todos los usuarios que cumplen las condiciones para usar la Binance Card. Lo habéis recibido?

Yo la pedí, pero vete a saber cuando llegará.

En los correos que te llegan de Binance puedes configurar una palabra Antipishing para que sepas que son ellos quienes te lo envían, no es 100% fiable como todo pero al menos una medida más de seguridad

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Hello,

Pedida hace tiempo pero aun no han comenzado a enviar las tarjetas físicas. De momento puedes usar la virtual para compras en amazon, google pay y sitios así

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
A mi tambien me ha llegado mensaje de correo. No me imaginaba estar entre los elegidos. El caso es que estaba pensando en pedirmela tambien. Dentro del correo, venía el típico apartado de preguntas frecuentes y he mirado a ver si veía algo de comisiones de mantenimiento o comisiones por uso y demas... pero no he visto nada. ¿alguien sabe algo?. Y otro tema politicamente "menos correcto"... al estar asociado con VISA ¿pensais que lo gastado por aquí lo verá el Gran Ojo de Sauron que todo lo ve?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
al estar asociado con VISA ¿pensais que lo gastado por aquí lo verá el Gran Ojo de Sauron que todo lo ve?
Te obligan a tener el KYC realizado, ahí tienes la respuesta entonces

jansrbtc

mCoin
Desde
5 Ago 2020
Puntuación
84
Buenas chicos,
para ayudar a la hora de tomar la decisión de utilizar tarjetas de debito/credito, sean de la entidad que sean debeis tener en cuenta que VISA va a facilitar vuestros datos e importes de operaciones a Hacienda de vuestro pais sin duda alguna.

Las compras que realiceis con tarjeta ademas, ya de manera indudable, seran una venta registrada de criptomoneda/EURO y tendreis la obligación de declararla.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Han introducido cashbacks de hasta el 8%

¿Alguien la ha probado? ¿Qué tal los fee por transacción?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Han introducido cashbacks de hasta el 8%

¿Alguien la ha probado? ¿Qué tal los fee por transacción?

Mi estrategia será:
utilizar la de swipe para los pagos con cashback (spotify, amazon y netflix) y esta para las compras normales cuando me lleguen, pero aun no me han llegado ni me decidido

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Creo que los fees son de menos de un 0.9% por transacción, que en teoría con el cash back ya recuperas.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Para el que le interese, hay que tener en cuenta que la Binance Card y la tarjeta de Swipe son exactamente la misma. Binance sólo paga un "alquiler" de la tarjeta para comercializarla con su nombre. De hecho está previsto que con la Swipe se pueda acceder a las wallets de la cuenta de Binance para pagar con ellas.

Esto lo digo porque, en mi caso, no me apetece verificar mi cuenta en Binance, es decir, aportar mi DNI y mis datos personales, necesarios para formalizar la petición de la tarjeta. Así que, si alguien tampoco quiere pasar por la verificación de Binance, puede tramitar la Swipe -con el correspondiente KYC, claro-, ya que tendrá la misma tarjeta.

roc

Satoshi
Desde
18 Nov 2020
Puntuación
0
Alguien sabe decirme si Binance proporciona información a Hacienda cuando verificas el KYC

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Alguien sabe decirme si Binance proporciona información a Hacienda cuando verificas el KYC
Según los administradores de su grupo de Telegram, solo si se la piden.

• Like
Reacciones: roc

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Hoy han comenzado a enviar las primeras tarjetas a aquellos usuarios que más la han estado usando de forma virtual. A partir de los próximos días comenzarán a ampliar los envíos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hoy han comenzado a enviar las primeras tarjetas a aquellos usuarios que más la han estado usando de forma virtual. A partir de los próximos días comenzarán a ampliar los envíos
¿La pediste? Ya nos contaréis que tal

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Si, y promete bastante. Espero que no tarde mucho :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión