Opiniones sobre la Tarjeta Revolut

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Supongo que la mayoría de vosotros ya conocéis la tarjeta Revolut y seguro que más de uno la tiene. Yo tengo una porque la tarjeta va ligada a una cuenta bancaria con IBAN del Reino Unido, lo que puede ser conveniente para determinadas operaciones.

Pues hoy me ha sorprendido cuando he recibido un mail de ellos diciendo que, si quiero, puedo activar el intercambio de criptos, una opción premium que dicen que próximamente será para todos los clientes pero que, por el motivo que sea, me la han concedido (quizás han deducido mi criptoafición por alguno de esos algoritmos o, simplemente, me espían).

Este intercambio es un exchange tipo coinbase, con apenas cinco monedas (BTC, BCH, ETH, LTC y XRP), pero sin posibilidad de hacer depósitos o retiros, sólo comprar y vender en nuestra cuenta y, como mucho, enviar a otro usuario de la misma tarjeta.

Se pueden hacer compras con la tarjeta pagando con criptos, pero automáticamente se convierten antes a fiat.

Evidentemente, para nosotros es prácticamente inútil, pero creo que es una muy buena noticia que puede acercar el criptomundo al gran público, demostrándose que las criptos han llegado para quedarse.
 
Última edición:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Igual que Coinbase no, este tiene XRP... interesante jeje :p
 

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
49
Ya que tenemos hilo sobre revolut...si yo paso mis ganancias de coinbase a revolut...y con su tarjeta voy pagando los gastos del dia a dia... creeis que hacienda se entera?
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Yo por mi trabajo me saqué en su día la tarjeta de Revolut y trabajo con ellos y todo perfecto.

Probé a cambiar a criptos y me di cuenta que cobran unas comisiones importantes, por lo que no lo recomiendo.

Además estoy bastante enfadado con ellos ya que utilizaba revolut para hacer las transferencias a Kraken y después de activar ellos las criptomonedas caparon las transferencias a éste. Pregunté en soporte y dicen que se permiten el bloquear transferencias a sitios de dudosa legalidad, y que Kraken es uno de ellos. Lo cierto es que creo que han capado las transferencias a todos los exchanges pienso.

Por lo demás una buena tarjeta para pagar en cualquier lugar del mundo con cero comisiones y cambios automáticos a la divisa que pagues en tiempo real y sin engaños.

Las criptos, creo que le sobran.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Hablando de tarjetas con IBAN fuera de España, tengo también cuenta con el banco N26, cuyo IBAN es alemán, y permite sacar dinero en efectivo en España. Incluso tiene algunos cajeros propios.

Darse de alta fue sencillísimo. De momento, me están ofreciendo muy buen servicio y estoy muy contento con ellos.

Todavía no la he puesto a prueba con transferencias con Kraken, que es el que también suelo usar. Habrá que comprobar si ese portal de acceso y regreso del criptomundo es operativo.
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
Gracias @Goldberg por el aporte.

En la declaración de la renta preguntan si tienes alguna cuenta bancaria fuera de España... La inversión inicial de criptomonedas o el fiat destinado también puede quedar registrada-monitorizado en función de como se haga...

Si a alguien le apetece intercambiar impresiones e información sobre estas cuestiones podríamos charlar por privado (debido a la sensibilidad de la conversación).
 

xmfreak

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
24
Puntuación
7
Gracias @Goldberg por el aporte.

En la declaración de la renta preguntan si tienes alguna cuenta bancaria fuera de España... La inversión inicial de criptomonedas o el fiat destinado también puede quedar registrada-monitorizado en función de como se haga...

Si a alguien le apetece intercambiar impresiones e información sobre estas cuestiones podríamos charlar por privado (debido a la sensibilidad de la conversación).
Voy un año tarde pero estoy interesado en ese tema. Sabes dónde puedo encontrar más datos al respecto? Perdí muchísimo dinero el año pasado y no declaré la inversión ni las pérdidas. Ahora estoy intentando recuperarlo pero temo que cuando recupere lo perdido me quieran pegar un sablazo (encima!). Me gustaría saber como gestionar esa situación.
 

acaiCri

Satoshi
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola,

¿Quería saber si alguien usa Revolut como wallet? según ellos aplican un 2.5% sobre el precio.
es decir que lo compras a 102.5% y cuando vendes retienen ese 2.5%.

¿Sabéis cómo se declara de cara a hacienda ya que sus informes no aparecen ese desglose de fee?
tampoco están integrados con CoinTracking.
No voy a usar más Revolut para comprar cripto y ya me he migrado a CoinBase Pro.
 

Pegaso

Satoshi
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Ya que tenemos hilo sobre revolut...si yo paso mis ganancias de coinbase a revolut...y con su tarjeta voy pagando los gastos del dia a dia... creeis que hacienda se entera?
Hola, creo que no te contestó nadie. Pero ya han pasado años, a lo mejor lo sabes. Quisiera saber, si has tenido problema con hacienda. Estoy en caso parecido. Soy afiliado de aliexpress y quiero meter lo poquísimo que ganó en revolut (iban Lituania) y gastar con la tarjeta. Hacienda sabrá que tengo banco revolut? Se lo manda revolut a la hacienda España? Me da coraje hacer estas ilegalidades pero es que no me sale las cuentas de autónomo, declarar gastos etc. Pierdo. Si se pudiera declarar por ejemplo el 20% de los ingresos, sería ideal.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Sigue funcionando bien esta tarjeta?

Ante la oleada de nuevos usuarios puede ser un buen recurso, yo no tengo la necesidad de usarla (de momento)
 

Alvarito_kilex

Satoshi
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4
Puntuación
9
¿Sigue funcionando bien esta tarjeta?

Ante la oleada de nuevos usuarios puede ser un buen recurso, yo no tengo la necesidad de usarla (de momento)
Sigue funcionando perfectamente, jefe. Lo único malo es que las transferencias SEPA a REVOLUT tardan 1 o 2 días laborables en llegar. Pero luego de REVOLUT a Binance, por ejemplo, es casi instantáneo.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Sigue funcionando perfectamente, jefe. Lo único malo es que las transferencias SEPA a REVOLUT tardan 1 o 2 días laborables en llegar. Pero luego de REVOLUT a Binance, por ejemplo, es casi instantáneo.
Transferencia a Revolut? Pero si añadiendo la tarjeta de tu banco el pasar dinero es instantaneo.
De momento, todo lo que la he usado ha ido perfecto. Lástima que no tenga cashback
 

Miguel 40

Satoshi
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
10
Puntuación
6
Hola. Soy Miguel y nuevo en el mundo de las Criptomonedas.
Actualmente estoy en Bitpanda y pronto necesitaré hacer una transferencia de dinero a una nueva cuenta ya que en mi banco de siempre (Sabadell) no dejan operar con criptomonedas y me han jodido con este tema.
Mi duda sería...si me registró en Revolut o N26 ,podría hacer la transferencia sin problemas ?
Que me recomendáis?
Seria una cuenta que utilizaría bastante poco.

Muchas gracias.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Hola. Soy Miguel y nuevo en el mundo de las Criptomonedas.
Actualmente estoy en Bitpanda y pronto necesitaré hacer una transferencia de dinero a una nueva cuenta ya que en mi banco de siempre (Sabadell) no dejan operar con criptomonedas y me han jodido con este tema.
Mi duda sería...si me registró en Revolut o N26 ,podría hacer la transferencia sin problemas ?
Que me recomendáis?
Seria una cuenta que utilizaría bastante poco.

Muchas gracias.
Sí, sin problemas. Aquí la usamos muchos y de momento muy bien para transferencias
 

Miguel 40

Satoshi
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
10
Puntuación
6
Y vale tanto Revolut como n26?
Es importante que no tenga ningún problema
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Y vale tanto Revolut como n26?
Es importante que no tenga ningún problema
Es importante para todos que no nos cierren la cuenta con dinero dentro. Son todo lo seguras que se puede ser, aunque hay casos de cuentas bloqueadas si sospechan de cantidades elevadas o grandes movimientos....
No puedo hablar de n26, pero vamos, que irá en la línea que revolut
 

Miguel 40

Satoshi
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
10
Puntuación
6
Me informaré de estas tarjetas a ver cuáles tienen menos comisiones.
Alguien ha recibido en casa algún correo todavía a papel después de hacer una transferencia en la cuenta, o todas las notificaciones son on line?
 
Última edición:

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Me informaré de estas tarjetas a ver cuáles tienen menos comisiones.
Alguien ha recibido en casa algún correo todavía a papel después de hacer una transferencia en la cuenta, o todas las notificaciones son on line?
A papeeeeel? Wtf? ...te has equivocado de año, ya estamos en 2021.

Yo uso N26, y sin problemas...pero claro ahora no saques más de 3 cifras, porque va a oler a leguas...hazlo paulatinamente...por si acaso. Sino, te arriesgarás...a que te la chapen.

Eso si puedes sacar la pasta de Bitpanda :spam:
 

Miguel 40

Satoshi
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
10
Puntuación
6
Bueno, Pay pal todavía manda cartas a papel después de hacer una transferencia al banco.
Por otra parte no entiendo por qué no podría sacar dinero de Bitpanda
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Bueno, Pay pal todavía manda cartas a papel después de hacer una transferencia al banco.
Por otra parte no entiendo por qué no podría sacar dinero de Bitpanda
Oo paypal cartas?? 15 años mandando dinero a mi cuenta y nunca me han mandado carta,.. debe ser alguna opción por ahí que se pueda marcar desmarcar
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba