Opiniones sobre MetaMask

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
MetaMask es más que una wallet de Ethereum, se complementa como una extensión para navegadores la cuál te permite usar todas sus funciones, características y facilidad de acceso de las billeteras de Ethereum habituales, además permite interactuar con aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes, y todo sin la necesidad de descargar la cadena de bloques o instalar ningún software de terceros, puedes simplemente instalarlo como una extensión de Google Chrome o Brave, además, tiene un logotipo genial de un zorro que sigue el ratón, vale la pena que si no la usas al menos lo veas; abro el topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta cartera popular dentro del criptomundo.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Es bastante útil para los juegos con criptomonedas (te ahorras el estar abriendo la wallet una y otra vez). Más que una billetera, lo veo como un complemente; siempre tengo algo de ETH ahí pero no mucho la verdad jaja

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Bueno, pues yo tengo metamask y es una de las formas de acceder a MEW que recomiendan. Es bastante fácil e intuitivo y como siempre recordad hacer una copia de seguridad de la paraphrase que genera al comienzo si queréis exportar el wallet que os creáis a otro navegador.

Herman n

Satoshi
Desde
29 Abr 2018
Puntuación
0
Hola. estoy buscando programar wallet para token rc20 marca blanca. Alguien tiene informacion. Gracias

Desde
28 Ene 2019
Puntuación
0
Buenos dias, les consulto en mi cuenta de metamask no me aparecen algunos token y varias cuentas de eth creadas, alguien tiene alguna idea que puede ser? muchas gracias

Nicodc

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
0
Hola, buenas noches,

Soy nuevo en el foro, es mi primer mensaje.

Les escribo porque no sé como hacer para que me aparezcan los USDT que transferí desde Binance a Metamask.

Según Metamask hay un error y me manda a BSCAN:

1620775770059.png

1620775642243.png

Por favor, si alguno sabe como resolverlo se lo agradezco.

Muchas gracias!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión