Opiniones sobre Minergate

Exocharger

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
6
Alguien ha utilizado esta plataforma y pueda decirme sus opiniones por favor lo agradecería mucho

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
es de lo peor que he visto, la moderación es de lo peor, me insultaron muchas veces por el chat, y moderacion no borraron los insultos dirigidos hacia mi y mi familia, por personas malas, que se le fue la pinza, y moderacion ya te digo, de lo peor, y yo solo estaba preguntando, pero se metieron
con mi familia y no hicieron absolutamente nada, hasta me bloquearon, porque ya me tocaron personas que tiene guasa ese sitio
porque encima su programita minergate no es de codigo abierto y se ve que se quedan con un % de fee pero en plan oculto y como no es de codigo abierto...ojo que por cdm tambien probé y lo mismo
es de lo peor, no te la recomiendo, pero es solo mi opinión, en nicehash no podemos aprobechar las bajadas para nuestro propio beneficio, por lo que si minamos usando el algoritmo de equihash
si esta to bajo, nos pagan una miseria peor y no podemos, por lo que desaprobechamos eso
pero la prefiero antes que minergate, yo de esa web paso

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Hoy me he dado cuenta que había una actualización y al ir a descargarla de la web oficial me salta un aviso del antivirus. A alguien más le pasa o puede que lo detecte por algún script minero que lleve para hacerlo funcionar?

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
37
Mino con minergate monero pero me entere que aparte del fee también cobran por retirar, pensaba que solo era el fee de 1%

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Yo tambien la utilizo para minar Monero, ya estoy proximo a Cobrar, me ha costado un poco alcanzar el minimo para retiro pero sigo adelante! La verdad que no he tenido problemas mayores con Minergate. He retirado bastante BCN, AEON, XDN sin ningún tipo de inconveniente.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión