Opiniones sobre Minería con UniMining

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Puntuación
21
¿conoceis Unimining?

La esta promocionando el empresario inmobiliario Juan Haro, dice que estan las máquinas en Cartagena por el bajo coste. ¿alguien sabe algo de la ubicación?

Por otro lado, no se si es la misma empresa UniMining - unimining.net - Site y el de afiliado Unimining

Me gustaria que investigasemos, porque parece que minan Verge XVG, entre otras

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
dice que estan las máquinas en Cartagena por el bajo coste

En Cartagena pagan menos electricidad que en Madrid por ejemplo? Me cuesta fiarme de muchas empresas españolas, imagínate con una de minería.

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Puntuación
21
exactamente dicen esto:

"La minería de Bitcoin como alternativa para todo inversor"

por Juan Haro de Unimining

Unimining:

Una empresa focalizada en aportar la máxima rentabilidad a cualquier persona que quiera hacer crecer su dinero a través de máquinas montadas en Cartagena (España). Dotamos nuestras maquinas de la máxima eficacia en minado, logrando el máximo ahorro energético y con las mejores prestaciones técnicas. Somos socios industriales que aportamos transparencia, confianza y conocimientos en bitcoin y criptomonedas para que los socios capitalistas logren una rentabilidad mayor en el menor tiempo posible.

En Cartagena pagan menos electricidad que en Madrid por ejemplo? Me cuesta fiarme de muchas empresas españolas, imagínate con una de minería.

A mi también me cuesta fiarme

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión