Opiniones sobre Monese

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Monese es otro de los apodados bancos móviles sin comisiones que tanto usuarios usan para evadir las tarifas de las entidades bancarias tradicionales. Su sede se encuentra en el extranjero (Gran Bretaña) por lo que el IBAN que recibes es británico. Cuentan con licencia de dinero electrónico y el coste por que envíen la tarjeta de crédito es de 4,95€. Las principales ventajas de esta plataforma son las transferencias de dinero, pues el coste de retirar en cajero es de 1€ + 2% en conversiones de monedas nacionales. En cuanto a la interfaz es minimalista, sencilla y fácil de usar. Abro este hilo, para recopilar experiencias, comentarios tanto negativos como positivos y sobretodo opiniones.

¿Alguien del foro la ha utilizado para comprar criptomonedas?

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Mi experiencia con Monese es positiva, pero la tengo como tarjeta secundaria y para disponer de otro IBAN británico aparte de Revolut.

El único aspecto negativo, y que nos toca de pleno, es que, en palabras de ellos mismos, no apoyan el comercio de criptomonedas, así que está todo dicho.

Tienen un interesante sistema de referidos por el que el que da el código gana 15 euros y el que lo usa gana 5 euros. Yo dejé mi código al final de un comentario de google y alguien lo usó, y yo encantado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión