aceituna
dCoin
- Desde
- 3 Mar 2021
- Puntuación
- 129
Hola corazones, tengo un grupo de amigos que llevan un mes al igual que yo en este mundillo y han invertido en este proyecto: n2 Coin
n2coin.io
Buscando un poco de info he visto que la han estado spameando hace unos semanas algunos youtubers y para mí ojo inexperto no se, no me cuadran algunas cosas.
Dicen que tienen como unos 750 millones de inversión detras pero..
- su cuenta de Twitter da pena, pocos y nadie relevante
- de los creadores no encuentro nada de info, ni ningún perfil ni nada
- dicen que saldrán en binance... By the face xD
- este video me parece oro puro
A lo mejor es que soy desconfiado pero no se, me gustaría alguna opinión más experta ya que algunos más están pensando invertir (es una ICO, fomo fomo) yo no le meto a esto ni 1 € pero si me dais alguna prueba más para conseguir disuadirlos os lo agradecería.
PD: ojo, que puede ser una mala impresión mía y a lo mejor esto es la próxima Gema que les haga a todos ir a la Luna en lambo, por eso os pido vuestra experimentada opinión..
Un abrazo y perdon por el tocho
N2 Coin - the Cryptocurrency that Fuels the N2 Ecosystem
N2 Coin is a multi-functioning cryptocurrency. N2C can be used to avail of various services, including trading, cross-border transfer, and POS transactions.

Buscando un poco de info he visto que la han estado spameando hace unos semanas algunos youtubers y para mí ojo inexperto no se, no me cuadran algunas cosas.
Dicen que tienen como unos 750 millones de inversión detras pero..
- su cuenta de Twitter da pena, pocos y nadie relevante
- de los creadores no encuentro nada de info, ni ningún perfil ni nada
- dicen que saldrán en binance... By the face xD
- este video me parece oro puro
A lo mejor es que soy desconfiado pero no se, me gustaría alguna opinión más experta ya que algunos más están pensando invertir (es una ICO, fomo fomo) yo no le meto a esto ni 1 € pero si me dais alguna prueba más para conseguir disuadirlos os lo agradecería.
PD: ojo, que puede ser una mala impresión mía y a lo mejor esto es la próxima Gema que les haga a todos ir a la Luna en lambo, por eso os pido vuestra experimentada opinión..
Un abrazo y perdon por el tocho