Opiniones sobre N2 Coin

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Hola corazones, tengo un grupo de amigos que llevan un mes al igual que yo en este mundillo y han invertido en este proyecto: n2 Coin

Buscando un poco de info he visto que la han estado spameando hace unos semanas algunos youtubers y para mí ojo inexperto no se, no me cuadran algunas cosas.
Dicen que tienen como unos 750 millones de inversión detras pero..
- su cuenta de Twitter da pena, pocos y nadie relevante
- de los creadores no encuentro nada de info, ni ningún perfil ni nada
- dicen que saldrán en binance... By the face xD
- este video me parece oro puro

A lo mejor es que soy desconfiado pero no se, me gustaría alguna opinión más experta ya que algunos más están pensando invertir (es una ICO, fomo fomo) yo no le meto a esto ni 1 € pero si me dais alguna prueba más para conseguir disuadirlos os lo agradecería.

PD: ojo, que puede ser una mala impresión mía y a lo mejor esto es la próxima Gema que les haga a todos ir a la Luna en lambo, por eso os pido vuestra experimentada opinión..

Un abrazo y perdon por el tocho

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
si me dais alguna prueba más para conseguir disuadirlos os lo agradecería.

Lo mejor que puedes hacer es dejarlos que inviertan y palmen pasta. Ni te esfuerces en convencerlos. Es triste, pero es la única forma que van a tener de aprender.

Si ya la información que has recopilado huele mal a kilómetros, el vídeo ya no tiene desperdicio.. parece una broma, la verdad.
La única razón que puedo entender que alguien invierta aquí es porque sea un fanático de los cuellos altos y quede fascinado por su protagonista. El resto, no lo entiendo..

Buena investigación por tu parte. Ya ves que con escarbar un poco, al menos la morralla más morralla es fácil de desenmascarar.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Hola corazones, tengo un grupo de amigos que llevan un mes al igual que yo en este mundillo y han invertido en este proyecto: n2 Coin

Buscando un poco de info he visto que la han estado spameando hace unos semanas algunos youtubers y para mí ojo inexperto no se, no me cuadran algunas cosas.
Dicen que tienen como unos 750 millones de inversión detras pero..
- su cuenta de Twitter da pena, pocos y nadie relevante
- de los creadores no encuentro nada de info, ni ningún perfil ni nada
- dicen que saldrán en binance... By the face xD
- este video me parece oro puro

A lo mejor es que soy desconfiado pero no se, me gustaría alguna opinión más experta ya que algunos más están pensando invertir (es una ICO, fomo fomo) yo no le meto a esto ni 1 € pero si me dais alguna prueba más para conseguir disuadirlos os lo agradecería.

PD: ojo, que puede ser una mala impresión mía y a lo mejor esto es la próxima Gema que les haga a todos ir a la Luna en lambo, por eso os pido vuestra experimentada opinión..

Un abrazo y perdon por el tocho

- ¿Por qué no está en CMC?

+ Esta listado en la BSC, pero en agosto lo vamos a listar en Binance y entonces podrá estar en coinmarketcap, porque para poder estar en coinmarketcap tiene que haber una compraventa, y para eso tiene que estar en Binance DIREES EL VECINO EL QUE ELIGE AL ALCALDE Y EL ALCALDE A TODOS LOS VECINOS YOKESÉ MARICARMEN.

Yo a partir de ahí lo he quitado. Como dice @amby$ lo mejor es que les dejes palmar pasta. Vete cogiendo palomitas.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
No te voy a engañar, he seguido viéndolo y no tiene desperdicio.

Menuda panda de impresentables. Le preguntan por el Vesting y se ríe de la pregunta el pedazo de mastuerzo. Los glúteos de hércules y una ameba por cerebro.
Que por cierto dicen que a cuanto más se invierta, más tiempo les bloquean los tokens. Es súper inteligente el proceso.

Luego está la chica rubia, que como siga frotándose de los nervios va a tocar hueso porque yo creo que no se cree ni ella la mie#€& que está soltando, eso en el caso de entender lo que dice. Son como una version crypto de Simón y Silvia pero antes de volverse yonkis y tatuarse el euro en el pecho.

Yo suelo pasar de estas cosas, hoy porque me ha echado mi novia al sofá y estoy medio lelo, pero refresca el post en el futuro y haz algún update.

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Update1: nuevo partner
Lo vi hace unos días y no tenía ni página web el Banco este... Y ahora de repente surge una página de mierda creada en 5 minutos con una plantilla ídem en la cual ni se han molestado en pagar el host Premium para que no se vea en la parte de abajo xDD

Lo bueno es que al menos he disuadido a dos para que no "invirtieran"...
Seguiré curioseando de vez en cuando por su web en busca de más risas, un abrazo a todos!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
mí ojo inexperto
Mi ojo de vidrio no lo ve
Y el bueno no quiere verlo
Pero todos estos 'proyectos' en general, que dependes de un tercero, que este depende de otros y estos otros dependen del criptomercado
Entonces lo ideal es quitar intermediarios e ir directamente al criptomercado

Es curioso. Alguien cercano estaba dispuesto a poner bastante dinero en una cosa similar y creí que les convencí de poner directamente en criptos como ETH. Pues en este, 'solo' han colocado un 5% de lo que querian poner en el esquema piramidal
No querian riesgos!!! o_O

Entonces me digo. Nunca decir nada. Y si se dice, antes 'cobrar' por ello ( luego se lo devuelves etc..)
Hacer que 'paguen' es el filtro

Si no lo pasan, no hay nada que hacer
Que compren el ponzi
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión