Opiniones sobre Okx (antes OkEx)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
OkEx ha ido un poco más allá haciendo un rebranding de su marca, ahora se llaman Okx y apuestan por el metaverso y mercado NFT. Hace bastante que se poco de este exchange y le he perdido la pista, pero parece que no le va mal y en el ranking de intercambios está por detrás de Binance en el segundo lugar (volumen). ¿Qué están ofreciendo ahora que haga tan interesante su uso? Abro post para recopilar opiniones que vayamos teniendo los foreros y así evitarnos los unos a los otros malas experiencias o escenarios por desconocimiento.

BILY

Satoshi
Desde
11 Mar 2022
Puntuación
0
Mientras kraken si me ha cobrado comisiones por convertir criptos okx, en mi primera conversión no me las ha cobrado... es normal?

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
La red de OKT cobra muy pocas comisiones, son minusculas si la comparas con la red de binance.
Y es una buena opcion para reclamar premios en juegos. Yo he testeado 2 y no me siento estafado por este tema de los fees.

Manu 40

Satoshi
Desde
24 May 2022
Puntuación
0
Buenos días
Comento por si alguien le ha pasado lo mismo, realize un ingreso de ton y se me olvidó poner la etiqueta ya que ya lo había utilizado anteriormente y antes no existía lo de la Etiqueta, en la web los pasos a seguir es hacer un escrito y mandar un video con el acceso a la wallet y se mando todo, pues llevo 15 días mandando todo tipos de videos, escritos mi documentación etc.. y cada vez que me contestan me piden otra vez los videos ya mandados o cada persona que hablo me contestan cosas diferentes.
Por lo que veo no quieren devolver el dinero.

Un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión