Opiniones sobre Penguin Coin (PENG)

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
61
Puntuación
116

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Parece una shitcoin más. Se le puede sacar beneficio? Si, siempre, y probablemente mucho, haciendo las cosas bien... pero si no eres experto ten mucho cuidado. En esto de las criptomonedas con tan poca capitalización sube y baja el precio de manera rapidísima.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
shitcoin del montón..

las hay mejores shitcoin
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Me sonaba de algo... Es una de las que regalan de vez en cuando en los faucet de Crex24. Yo ni me acercaría ahora mismo.
 

AlbertoGuego

Satoshi
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
1
Puntuación
0
I tried https://greenrevolutioncbd.com/cbd-products/cbd-gummies/ for the treatment of the first time mould week, and I'm genuinely surprised before the results. I've struggled with eagerness and auxiliary sleeplessness, and CBD seemed to offering a nice, still effective, sense of calm and relaxation. There was no 'high-pitched,' just a unruffled easing of my anxiety symptoms and a more soporific incessantly's sleep. It tasted a bit crude, but that's a miniature trade-off for belief more at peace. I'm looking forward to seeing how it helps in the desire run.
 

uri1981

Satoshi
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
12
Puntuación
5
aprovecho el reflote del "amigo" Alberto para comentar que la comunidad de Peng está muy muy viva
La han listado recientemente en Mexc, Gateio y en nada la listaran en Okx
La cuenta de web3 de Binance la ha puesto en seguimiento

Yo la he conocido recientemente y me sorprende lo resiliente que es toda su comunidad
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba