Opiniones sobre PLASMA ORACLE GLOBAL

MON

Satoshi
Desde
2 Mar 2022
Puntuación
0
Buenas. Soy nuevo en este mundo. Por no asesorarme bien, puse 600 € en esta plataforma de criptomonedas llamada PLASMA ORACLE GLOBAL.
No se nada de ella. Intento sacar mi depósito y no hay manera.
No sé si alguno de ustedes tienen algún tipo de información sobre esta plataforma.
Se lo agradecería mucho, ya wue estoy preocupado por mi dinero.
Lo tengo es USDT.
Muchas gracias.

MON

Satoshi
Desde
2 Mar 2022
Puntuación
0
Muy buenas. Alguien me puede decir algo de esta plataforma.
Puse un dinero y no se cómo recuperarlo.
Gracias de antemano.

MON

Satoshi
Desde
2 Mar 2022
Puntuación
0
Muy buenas. Intento retirar pero siempre me pone ésto. Creo que hay algo que hago mal

Adjuntos

• Screenshot_20220316-064243_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220316-064243_Samsung Internet.jpg
    457.8 KB · Vistas: 168

Jabehu

Satoshi
Desde
15 Abr 2022
Puntuación
0
Buenas. Soy nuevo en este mundo. Por no asesorarme bien, puse 600 € en esta plataforma de criptomonedas llamada PLASMA ORACLE GLOBAL.
No sé si alguno de ustedes tienen algún tipo de información sobre esta plataforma.
Lo tengo es USDT.
Muchas gracias.
Al final conseguiste retirar el dinero de esa plataforma?

MON

Satoshi
Desde
2 Mar 2022
Puntuación
0
Hola. Muy buenas. Que va, no hay manera. Creo que no se hacerlo o hago algo mal. Haber si me puedes ayudar, ya que es mucho dinero, por lo menos para mí.
Gracias de antemano
Un Saludo

MON

Satoshi
Desde
2 Mar 2022
Puntuación
0
Al final conseguiste retirar el dinero de esa plataforma?
Hola, muy buenas. No he podido retirar nada, no se si hago algo mal o qué pasa, pero no hay manera.
Es mucho dinero para mí, así que no se que hacer.
Haber por favor si me puedes ayudar.
Gracias de antemano
Un Saludo.

Stakeados

mCoin
Desde
13 May 2020
Puntuación
74
Hola, muy buenas. No he podido retirar nada, no se si hago algo mal o qué pasa, pero no hay manera.
Es mucho dinero para mí, así que no se que hacer.
Haber por favor si me puedes ayudar.
Gracias de antemano
Un Saludo.
No se como llegaste a esa plataforma pero nunca la habia escuchado y al entrar en su web tira para atras que da gusto. No solo porque es impensable que un sitio que gestiona criptoactivos no tenga habilitado el SSL ( es de primero de webmaster y gratis el autossl) pero es que no aparece informacion sobre la gestion de la plataforma ni datos de la empresa.

No he mirado mucho más alli pero te diria que buscaras en su red social o desde donde hayas oido para entrar ahi y buscar una forma de contactar, todo eso debiste hacerlo antes de ingresar nada no obstante buena suerte y que consigas recuperar tu dinero.

PD la imagen que pusiste arriba muestra tu email , creo que deberias quitarla por tu privacidad.

Salu2

MON

Satoshi
Desde
2 Mar 2022
Puntuación
0
Lo tengo es USDT.
Muchas gracias.
Por favor, sigo sin poder retirar el dinero. Haber si alguien me puede indicar cómo hacerlo en esta plataforma

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión