Opiniones sobre Portofolio Delta ∆

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Personalmente siempre he sido muy reacio a probar nuevas cosas cuando algo me va bien y no tengo necesidad de cambiar, yo era bastante apegado a Blockfolio pero se quedó bastante atrás respecto a novedades e interfaz. Pienso que Delta tiene todo lo que hace falta para ser la mejor aplicación de seguimiento de criptomonedas aunque también es verdad que el diseño es bastante pobre, espero que en futuras actualizaciones sean capaces de cambiarlo, cuenta con una buena comunidad de usuarios (+1.000.000) y será difícil para futuras app intentar desbancarla, creo que este topic era necesario ya que se a hablado poco sobre ella en el foro y me gustaría recopilar malas experiencias u opiniones sobre todas las versiones de Delta ∆ Android, iOS y Windows.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo desde que empecé en esto probé los 2 el blockfolio y Delta y a mi me gusta más Delta parece más intuitivo y sencillo de manejar por otro lado el diseño creo está correcto y funciona a la perfección.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
No he probado Blockfolio, sólo Delta. Aún así en Delta hecho de menos unos gráficos más precisos. Por lo demás bastante contento.

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
78
Yo tengo Delta App con licencia pagada y no me arrepiento.

A veces has de tocar las transacciones, pero desde la versión 0.8 a esta a cambiado muchisimo y a mejor, sobretodo con la sincronización automatica con los eschanges (Coinbase y Xapo incluidos)
Sabes siempre lo que tienes y te importa con la API los trades que hagas en los exchanges que tengas agregados.
El sistema de avisos es muy rápido y salvo los gráficos más exactos, el resto perfecto.
Para el que tradea, perfecta porque te importa las operaciones con 1 click (hagas 10 o 50)...
Para el que Holdea, porque sabes siempre lo que tienes, marcandote el mercado en todo momento.
Se soncroniza con la versión de escritorio del PC automaticamente...
60€, eso si...

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Una duda sobre Delta... Las transacciones las agregáis manualmente o utilizáis la opción de importación desde los exchanges disponibles?

Lo comento porque no sé qué tipo de permisos se le da a la aplicación en el acceso y si esto puede suponer algún problema...

Gracias!

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
78
Una duda sobre Delta... Las transacciones las agregáis manualmente o utilizáis la opción de importación desde los exchanges disponibles?
Si API del exchange te permite que se agreguen automáticamente sin hacer nada, aunque alguna vez has de ajustar el fee de la transacción. Muy pocas.
Lo comento porque no sé qué tipo de permisos se le da a la aplicación en el acceso y si esto puede suponer algún problema...

Gracias!
Cada Exchange tienes sus api, dependiendo de los permisos que quieras incluir en esta. Todas tienen un “Read only “ y que así únicamente puedan leer datos. También tienes la opción de importar por CSV a Delta y así no usar la API

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Si API del exchange te permite que se agreguen automáticamente sin hacer nada, aunque alguna vez has de ajustar el fee de la transacción. Muy pocas.

Cada Exchange tienes sus api, dependiendo de los permisos que quieras incluir en esta. Todas tienen un “Read only “ y que así únicamente puedan leer datos. También tienes la opción de importar por CSV a Delta y así no usar la API

Muchas gracias!

Creo que primero probaré por la opción de CSV.

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
78
Muchas gracias!

Creo que primero probaré por la opción de CSV.
Si te sirve de algo, yo estoy desde la Beta con licencia pagada y hasta hoy, ningún problema. Mientras tus coins estén en tu wallet y cuando vayas a tradear hagas el depósito, no veo yo problemas en la API. Delta no guarda nada de tus Wallets, solo conexión con tu Exchange. Yo estoy encantado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión