Opiniones sobre RigsMinería.com

Marc M.F.

Satoshi
Desde
24 Mar 2022
Puntuación
0
Hola! yo y mis amigos hemos comprado en Rigsmineria.com , tienen los precios MH/€ mas buenos que hemos visto en el mercado. Por otro lado tienen una atencion muy rapida y buena, contestaron el finde semana una incidencia que tuve en el software hiveos y me lo solucionaron.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Hola! yo y mis amigos hemos comprado en Rigsmineria.com , tienen los precios MH/€ mas buenos que hemos visto en el mercado. Por otro lado tienen una atencion muy rapida y buena, contestaron el finde semana una incidencia que tuve en el software hiveos y me lo solucionaron.
No se Rick me parece...

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Tío curratelo un poco más, hoy ya ni os molestias en currarse la estafa.
Me recuerda a un profe que tenía, que te suspendía no por usar chuleta sino por tener una Mier.. de chuleta, nos decía que en la vida hagas lo que hagas se un profesional, sea haciendo trampas, siendo un camello o trabajando de paleta.
Obviamente a mi no me hacía falta hacer chuletas.

Marc M.F.

Satoshi
Desde
24 Mar 2022
Puntuación
0
Tío curratelo un poco más, hoy ya ni os molestias en currarse la estafa.
Me recuerda a un profe que tenía, que te suspendía no por usar chuleta sino por tener una Mier.. de chuleta, nos decía que en la vida hagas lo que hagas se un profesional, sea haciendo trampas, siendo un camello o trabajando de paleta.
Obviamente a mi no me hacía falta hacer chuletas.

Marc M.F.

Satoshi
Desde
24 Mar 2022
Puntuación
0
aqui tienes el mio, nose a que re rtiefiers con "tio curratelo un poco mas"..

Adjuntos

• IMG-20211118-WA0052.jpg
    IMG-20211118-WA0052.jpg
    359.1 KB · Vistas: 138

Marc M.F.

Satoshi
Desde
24 Mar 2022
Puntuación
0
Por cierto, ya puestos, aqui tienes a ll que me referia, simplemente aconsejo a la hora de comprar mirarse el precio €/MH para los que no entienden del todo este mundo, ejemplo sacado de vuestros comentarios propios, pues parece raro que se boicotee mi mensaje no? hay alquien comprado igual? enfin es de locos

S-80 80MH/s -> (3.800€ IVA incl.)
S-160 160MH/s -> (7.200€ IVA incl.)
S-420 420MH/s -> (17.800€ IVA incl.)
S-1040 1040MH/s -> (39.500€ IVA incl.)

la web que os meciono rigsmineria.com

RIG CON 6x1660S – 5.500 €/195MH – IVA INCL.
RIG CON 6x3060Ti LHR – 7.250 €/265MH – IVA INCL.
RIG CON 8x3060Ti LHR – 9.050 €/355MH – IVA INCL.
2 RIGS CON 6x3060Ti LHR – 14.050 €/530MH – IVA INCL.

con que hagas el calculo de que cuesta 1MH por € se ve clarisimo... y asi otras webs que estuve mirando ECLOM y LAUDEMMEDIA, no entiendo que pasa por opinar en este foro,

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Por cierto, ya puestos, aqui tienes a ll que me referia, simplemente aconsejo a la hora de comprar mirarse el precio €/MH para los que no entienden del todo este mundo, ejemplo sacado de vuestros comentarios propios, pues parece raro que se boicotee mi mensaje no? hay alquien comprado igual? enfin es de locos

S-80 80MH/s -> (3.800€ IVA incl.)
S-160 160MH/s -> (7.200€ IVA incl.)
S-420 420MH/s -> (17.800€ IVA incl.)
S-1040 1040MH/s -> (39.500€ IVA incl.)

la web que os meciono rigsmineria.com

RIG CON 6x1660S – 5.500 €/195MH – IVA INCL.
RIG CON 6x3060Ti LHR – 7.250 €/265MH – IVA INCL.
RIG CON 8x3060Ti LHR – 9.050 €/355MH – IVA INCL.
2 RIGS CON 6x3060Ti LHR – 14.050 €/530MH – IVA INCL.

con que hagas el calculo de que cuesta 1MH por € se ve clarisimo... y asi otras webs que estuve mirando ECLOM y LAUDEMMEDIA, no entiendo que pasa por opinar en este foro,
Lo que es lamentable es que tú primer mensaje sea para promocionar una página, lo primero es presentarse y lo segundo es que suena a estafa en toda regla y lo tercero es que la página web en cuestión sea tuya.
No es que seamos desconfiados es que aquí las hemos visto de todos los colores

Idan A.S.

Satoshi
Desde
26 Mar 2022
Puntuación
1
Buenas tardes! Mi nombre es Idan, de bcn ayer me llamó un cliente comentando que existe este foro y que vale la pena dejar mi huella en él pues hay personas interesadas en Rigs de mineria.

Monté la empresa en el 2021 tras tener mi propia granja de mineria de rigs (no asics)

No se como funciona exactamente el foro la verdad, me gustaria saber si pudiera ayudar asesorando a alguien que esté interesado en el mundo de la mineria, es un mundo volatil pero que genera una serie de pasivos mensuales, siempre dependiendo del valor de las criptos por supuesto

La empresa que gestiono se llama iniciativas y nuevos mercados sl, la web se llama www.rigsmineria.com

Digamos que para promocionar, no se si esto se puede por aquí o es baneado..

pero tenemos estas ofertas interesantes asi a priori

Este RIG es básico, formado por 6x1660S – 5.500 €/195MH – IVA INCL. para gente que quiere "testear lo que es la experiencia minera"

RIG CON 6x3060Ti LHR – 7.250 €/265MH – IVA INCL. para gente con un poder adquisitivo algo superior

RIG CON 8x3060Ti LHR – 9.050 €/355MH – IVA INCL. oferta pues el megahash euro está en 25.49eur/mh que es bastante economico

El centro de montaje se puede visitar está en Joaquin Costa 138 TErrasa y con cita previa y mi oficina en Molins de rei carrer del pla 19, horario de lunes a viernes, 10/18h aunque mejor siempre concertar cita también

Espero poder ser d ayuda y que las dudas que tengáis se me hagan con total libertad, intentaré entrar en el foro 1vez cada 4 días por decir algo, asi veo si realmente tiene sentido mi mensaje. gracias por aceptarnos. buenfinde

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas tardes! Mi nombre es Idan, de bcn ayer me llamó un cliente comentando que existe este foro y que vale la pena dejar mi huella en él pues hay personas interesadas en Rigs de mineria.
¿Y este cliente eres tu mismo o cómo va la cosa? No nos tomes por tontos. Ha saltado el multicuentas del foro, sois la misma persona.

Si esta es la publicidad que ofrecéis, vais fatal.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
¿Y este cliente eres tu mismo o cómo va la cosa? No nos tomes por tontos. Ha saltado el multicuentas del foro, sois la misma persona.

Solo decir una cosa:
Te han pillado!

Es que aquí a los listos los olemos a distancia.

Idan A.S.

Satoshi
Desde
26 Mar 2022
Puntuación
1
Si yo soy Idan asi es. La idea es ver si puedo asesorar a personas que quieran entrar en el mundo de la mineria.

Tenemos un centro de montaje para visitas y oficina en molins de rei.

Idan A.S.

Satoshi
Desde
26 Mar 2022
Puntuación
1

Tienes toda la razón.. realmente no podía haberlo hecho peor. Pero mi intención es real. Nose como se enmienda el error, pero bueno es real que la empresa que tengo ofrece los servicios y que para la.gente le indico que miren donde miren se aseguren de comparar el.mh/€ que es lo importante a la.hora de.comprar.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nose como se enmienda el error
Así se enmienda el error, te honra reconocer que os habéis equivocado, todos lo hacemos. No es la mejor manera de conseguir clientes.

se aseguren de comparar el.mh/€ que es lo importante a la.hora de.comprar.
Buen consejo.

¿Por qué deberían elegiros a vosotros y no a la competencia?

Idan A.S.

Satoshi
Desde
26 Mar 2022
Puntuación
1
Así se enmienda el error, te honra reconocer que os habéis equivocado, todos lo hacemos. No es la mejor manera de conseguir clientes.

Buen consejo.

¿Por qué deberían elegiros a vosotros y no a la competencia?
Hola de nuevo, te explico varios puntos que algunos clientes han valorado a la hora de realizar la compra:

1) Atención postventa: damos seguimiento para resolver incidencias, contestamos al cabo de pocos minutos normalmente

2) Entregamos tanto los Rigs como las cajas de cada componente que se usan para el montaje/ensamblaje, esto se hace porque a veces el cliente quiere ver que el material es NUEVO, y tiene opción incluso de que le enviemos video o videollamada o visitar durante un rato como se monta su equipo, desprecintamos el material delante de él o le pasamos video si lo pide

3) Tenemos Housing, pero no es la actividad principal, es decir, eres libre de decidir si dejas con nosotros tus Rigs o si te los llevas, de hecho llevamos más de 100 envíos nacionales (internacionales 1 de momento y era para un cliente de Andorra). Y en Barcelona o alrededores venimos presencialmente a hacerte la instalación en tu lugar / casa, / oficina o donde lo quieras poner. Te asesoramos y el negocio es tuyo, no de los "dos", tu haces lo que quieres, como si decides minar otra cripto.

4) Tenemos nuestra propia granja, por lo que, no solo vendemos los equipos sino que conocemos bien todas las incidencias posibles y dudas que puedas tener. Es curioso ver como hay empresas que solo venden equipos y no tienen una granja real suya que han gestionado, igual tienen 1 o 2 equipos, pero no una granja

5) El precio económico que ofrecemos es a nivel de empresa inigualable, es decir, si buscas el equipo de segunda mano ya explotado, seguramente encuentras ofertas con un producto MH/€ mejor que el nuestro, pero claro... garantías, condiciones reales del equipo, etc. habría que verlas

Gracias por preguntar

Idan A.S.

Satoshi
Desde
26 Mar 2022
Puntuación
1
Buenas tardes, tenemos nuevas ofertas disponibles para nuestros clientes de rig de mineria, asi como ASICS para Bitcoin y Kadena, simplemente queriamos actualizar por aqui tambien las novedades, para ello basta con entrar en la web www.rigsmineria.com y dejaros asesorar si tenéis dudas
Gracias de nuevo. saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión