Opiniones sobre Robinhood

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Robinhood pretende convertirse en uno de los exchange de criptomonedas más usados en todo el mundo, durant el día de hoy en todos los foros de Reddit se ha hecho bastante viral y postulándose como una de las mejores alternativas de futuro a Coinbase, me llama la atención la frase principal que sale en su blog: ''Invierte en Bitcoin y otras criptomonedas, 24/7 y sin comisiones'' junto al lema de ''Don't Sleep'', me gusta mucho el diseño que he visto con los colores por criptomonedas y una interfaz muy agradable, esperemos que a partir de Febrero cuando todo funcione como es debido podamos tener por fin una plataforma de compra/venta con FIAT como dios manda, ya puedes poner tu correo, abro este hilo para recopilar experiencias u opiniones sobre este futuro exchange que está a la puerta de la esquina.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Sin comisiones?
Estaria bien saber que criptos se podran operar o si es solo btc eth y tres mas...
De todas formas es una gran paso y me gusta darle una buena ostia a coinbase por su avaricia con sus clientes

Zaesar

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
13
Lo que me temo es que con el tiempo que lleva existiendo nunca se ha podido operar con ella en España.

Tal rabia me daba que quería operar desde Nueva York con unos amigos que tengo allí :D

Para operar con bots es lo ideal, pellizcando cada poquito.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Zaesar esto es muy largo, estaremos atentos a actualizaciones, quizás en un tiempo podamos operar con total normalidad, el revuelo que se ha formado es tan grande que parece que todo el mundo vaya a poder operar.

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Puntuación
35
Pregunta de ignorante.
Por qué no se puede operar desde España?

Zaesar

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
13
Ahora mismo n
Pregunta de ignorante.
Por qué no se puede operar desde España?
No lo se, pero hasta hace poco su plataforma sólo era operativa en Estados Unidos. Llevan años diciendo que se quieren expandir global mente pero hasta la fecha aquí no han llegado.

Eleganss

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
3
Pregunta de ignorante total...:D

Supongo que en el momento que se expanda mas allá de EEUU y más gente se pueda registrar para operar desde esta plataforma, aparecerán problemas de registro por el volumen de usuarios que se querrá registrar, como ya ha pasado en varias plataformas (a mi me ha pasado personalmente)

Mi pregunta es que si aún que no se pueda operar desde España,permiten el registro y en caso afirmativo si recomendais que la gente se registre ya para evitar problemas con el registro en un futuro.

Muchas gracias, saludoss!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión