Opiniones sobre Satoshi Spain

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me ha comentado que esta noche en el programa de Risto (en Cuatro) harán una aparición, habrá que estar atento.
Al final casi me tuve que esperar para verlos, muy buenas vibras me transmitía Alejandro, el fundador.
 

juanjo Marí

Satoshi
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas a todos ... acabo de ver este hilo , y me he sentido aludido ... me llamo Juanjo Mari y resido en la isla de ibiza . Llevo en las inversiones crypto desde el 2016 , con muchas experiencias positivas y alguna negativa ( bitconect y algun rug pull por ejemplo ) A principios del mes pasado despues de una visita a sus instalaciones , decidi adquirir el rig minero S160 de la empresa Satoshi spain SL , buscando diversificar mis inversiones , y aportando algo mas de seguridad en los ingresos pasivos ... me atendio Joel personalmente , y debo decir que fue encantador y super profesional . Estoy a la espera de la entrega y puesta en funcionamiento en el formato HOME MINING , pero por lo demas todo perfecto e ire informando de todo el proceso una vez lo tenga completado . La rentabilidad teorica obtenida con estos equipos no tiene ni punto de comparacion con otros formatos de inversion , ademas de las garantias en seguridad y mantenimiento , y sobretodo es invertir recibiendo a cambio un activo totalmente alcista . Mi idea es dejar pasar unos meses de prueba y adquirir otro equipo , y viendo que hay bastantes suspicacias con todo lo ocurrido anteriormente en este hilo , si alguien quiere ponerse en contacto conmigo , encantado de verificar toda la informacion .
 

victor.marti

Satoshi
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
2
Puntuación
8
yo pedí información y me mandaron un pdf ...
supuestamente con el rig "s-80" (El más barato sobre 3.100 + iva) te da 0,042 eth al mes con un consumo de 0,16 kW/h y 80 MH/s

tienen una opción "home mining" que dando un porcentaje ponen la maquina en las instalaciones....

parece muy bonito para ser cierto que en 3, 4 meses de inversión este todo pagado...

¿nadie en el foro que lo utilice de verdad que nos pueda dar su experiencia?
Buenos días,
por hacer un apunte importante... Según los rendimientos que ha dado Satoshi Spain posteriormente, la amortización del equipo sería en unos 4 años, manteniéndose ese precio (0,042 ETH/mes), no 3/4 meses como ha apuntado Windcoin.

Un saludo,
 

Marc M.F.

Satoshi
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
5
Puntuación
0
Por cierto, ya puestos, aqui tienes a ll que me referia, simplemente aconsejo a la hora de comprar mirarse el precio €/MH para los que no entienden del todo este mundo, ejemplo sacado de vuestros comentarios propios, pues parece raro que se boicotee mi mensaje no? hay alquien comprado igual? enfin es de locos

S-80 80MH/s -> (3.800€ IVA incl.)
S-160 160MH/s -> (7.200€ IVA incl.)
S-420 420MH/s -> (17.800€ IVA incl.)
S-1040 1040MH/s -> (39.500€ IVA incl.)


la web que os meciono rigsmineria.com pero PUEDES BUSCAR OTRAS obivamnet yo busque y di con ECLOM, LAUDEMMEDIA, etc y no e gustaron ya esta.

RIG CON 6x1660S – 5.500 €/195MH – IVA INCL.
RIG CON 6x3060Ti LHR – 7.250 €/265MH – IVA INCL.
RIG CON 8x3060Ti LHR – 9.050 €/355MH – IVA INCL.
2 RIGS CON 6x3060Ti LHR – 14.050 €/530MH – IVA INCL.


con que hagas el calculo de que cuesta 1MH por € se ve clarisimo... no entiendo que pasa por opinar en este foro,
 

Igna.Andre

Satoshi
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola,

Yo llevo algún tiempo con ellos y estoy decepcionado.

Compré un rig de minería con ellos por 3.200 €, obviamente con sobre coste, y tardaron 3 meses en montarlos.

Siempre con excusas y teniendo que estar encima.

Actualmente se le saca una rentabilidad de 90 - 95 euros, a los que hay que restar sus costes, que no lo dicen, pero todo viene sin IVA.

Es decir, que cuando dicen que se llevan un 10 % no es un 10 %, es un 10% + IVA.... 12,10 %...

y así todo con todos los costes.... (luz, alojamiento, etc...)

Al final ellos se llevan 65 € y a ti te quedan unos 25 ó 30 euros de esa inversión.

Básicamente hay que esperar unos 8 años para amortizar la inversión (con los dedos cruzados).

Es un retorno de inversión muy pequeño, no es ninguna panacea.

Además, es un poco abusivo porque estás expuesto a que suban cualquier importe según les brote (el mes pasado subieron el precio de la luz sin venir a cuento), eso sí te dan una semana para rescindir el contrato, pero donde metes ese bicho en casa!!!?

Yo estoy un poco decepcionado y triste, tengo la sensación de que ha sido una mala idea meter dinero ahí, cualquier DEFI te da un 10 % y conservas tu dinero, y es transparente, aquí estás a expensas de lo que ellos te digan y no son nada transparentes, todo tiene doblez y sobrecoste.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hola,

Yo llevo algún tiempo con ellos y estoy decepcionado.

Compré un rig de minería con ellos por 3.200 €, obviamente con sobre coste, y tardaron 3 meses en montarlos.

Siempre con excusas y teniendo que estar encima.

Actualmente se le saca una rentabilidad de 90 - 95 euros, a los que hay que restar sus costes, que no lo dicen, pero todo viene sin IVA.

Es decir, que cuando dicen que se llevan un 10 % no es un 10 %, es un 10% + IVA.... 12,10 %...

y así todo con todos los costes.... (luz, alojamiento, etc...)

Al final ellos se llevan 65 € y a ti te quedan unos 25 ó 30 euros de esa inversión.

Básicamente hay que esperar unos 8 años para amortizar la inversión (con los dedos cruzados).

Es un retorno de inversión muy pequeño, no es ninguna panacea.

Además, es un poco abusivo porque estás expuesto a que suban cualquier importe según les brote (el mes pasado subieron el precio de la luz sin venir a cuento), eso sí te dan una semana para rescindir el contrato, pero donde metes ese bicho en casa!!!?

Yo estoy un poco decepcionado y triste, tengo la sensación de que ha sido una mala idea meter dinero ahí, cualquier DEFI te da un 10 % y conservas tu dinero, y es transparente, aquí estás a expensas de lo que ellos te digan y no son nada transparentes, todo tiene doblez y sobrecoste.
Al final todas estas empresas lo que quieren es sacar el máximo beneficio a costa de la gente que no sabe "Negociar" un contrato, lo más importante no es el rendimiento X que te dan, que sí eso también hay que tenerlo en cuenta, pero lo más importante es que cuando "FIRMAS" un contrato de servicios, el que sea, hay que estar muy atento a todas las cláusulas si las hay, y si no las hubiera hay que preguntar o exigir ponerlas. Y sino quieren, pues ya se sabe que pinta mal...lo mejor es huir.

Normalmente las empresas así, ya no les interesa la gente que pregunta mucho, y que sabe demasiado para poder poder poner sus cláusulas en un contrato (y si se pueden poner), y luego ver la razón social, como está registrada por si se tiene que ir a juicio o demanda posterior. Todo esto son cosas que uno se las mira muy bien cuando pone sus fondos en una cesta importante. "Caso de las preferentes" no hace tanto tiempo, aunque entiendo que muchos del foro os queda algo lejos.

Hace tiempo que no posteaba nada en el foro, porque estoy inmerso en mis cosas, y porque el criptoinvierno se espera largo y tedioso. Hay que acumular ahora que todo está en rojo....aprovechad insensatos!!

Y vuelvo a repetir, nadie regala, ni se prometen rendimientos altos (en ningún sitio a cambio de poco)....todo esto tiene que estar sobre un papel si se contrata, y saber qué condiciones, con IVA o sin, si hay inflación que va a pasar...etc...se llaman casos de contingencia, para minimizar el riesgo.

Agur, nos vemos por aquí.
 

SATOSHI SPAIN

Satoshi
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
5
Puntuación
13
Hola,

Yo llevo algún tiempo con ellos y estoy decepcionado.

Compré un rig de minería con ellos por 3.200 €, obviamente con sobre coste, y tardaron 3 meses en montarlos.

Siempre con excusas y teniendo que estar encima.

Actualmente se le saca una rentabilidad de 90 - 95 euros, a los que hay que restar sus costes, que no lo dicen, pero todo viene sin IVA.

Es decir, que cuando dicen que se llevan un 10 % no es un 10 %, es un 10% + IVA.... 12,10 %...

y así todo con todos los costes.... (luz, alojamiento, etc...)

Al final ellos se llevan 65 € y a ti te quedan unos 25 ó 30 euros de esa inversión.

Básicamente hay que esperar unos 8 años para amortizar la inversión (con los dedos cruzados).

Es un retorno de inversión muy pequeño, no es ninguna panacea.

Además, es un poco abusivo porque estás expuesto a que suban cualquier importe según les brote (el mes pasado subieron el precio de la luz sin venir a cuento), eso sí te dan una semana para rescindir el contrato, pero donde metes ese bicho en casa!!!?

Yo estoy un poco decepcionado y triste, tengo la sensación de que ha sido una mala idea meter dinero ahí, cualquier DEFI te da un 10 % y conservas tu dinero, y es transparente, aquí estás a expensas de lo que ellos te digan y no son nada transparentes, todo tiene doblez y sobrecoste.
Buenas Inga.Andre

Lamentamos que tengas esta percepción de nosotros. Intentamos ser muy transparentes con todos los costes y beneficios. Siempre estamos abiertos a recibir en nuestras instalaciones a clientes y no clientes, para que conozcan de primera mano como trabajamos.

Cuando compras uno de nuestros equipos damos un plazo de puesta en marcha de entre 4-5 semanas. Nos podemos retrasar algún día si nos falla el suministro de las tarjetas, pero nunca hemos tardado el tiempo que comentas con ningún cliente.

Nuestro servicio Home Mining (alojamiento del equipo en nuestras instalaciones) lo dividimos en 2 conceptos, que explicamos al cliente y damos un contrato a firmar antes de aceptarlo, donde se detallan todos los conceptos:

  • El 10% al que te refieres, es para poder dar garantía al minado y los componentes que forman el Rig. Pedimos al cliente el 10% de lo que su equipo genera mensualmente. Esto lo percibimos en ethereums de la wallet del cliente a la nuestra. Como legalmente tenemos que hacer factura de todo, emitimos una factura donde aparecen los ethereums a traspasar y el valor que tienen en ese momento en euros ( El IVA está incluido en este 10%).
  • Emitimos otra factura con el alquiler por espacio, y cobramos el precio de la luz que consume el equipo al mes. No sacamos ningún beneficio del coste de la luz.
A mediados de Marzo, el gobierno implantó en todo el territorio Nacional una subida de este suministro perjudicando tanto a particulares como a empresas, Buscamos el precio más económico que en estos momentos hay en el mercado, y avisamos a todos nuestros clientes de la nueva tarifa. Dimos libertad a que cada cliente decidiera si seguir con nosotros o llevarse el equipo. Pero siempre con transparencia de la situación actual.

Informar que estamos buscando alternativas más económicas y sostenibles para aumentar la rentabilidad de nuestros equipos; y que en el momento que podamos ofrecerlo avisaremos a todos los clientes de las mejoras.


Esperamos haber aclarado todos los puntos que comentabas en tu post, y te invitamos a que vengas a charlar con nosotros cuando quieras y ver tu equipo en acción.

Gracias por tu comentario, un saludo.


Joel Quesada - Socio SATOSHI SPAIN
 

SATOSHI SPAIN

Satoshi
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
5
Puntuación
13
Buenos días foro,

Dejo enlace de una visita que nos ha hecho el youtuber Adrián Saenz en nuestras instalaciones. Es un video muy interesante, ya me decís que opinais.


Gracias y un saludo.

Joel.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba