Opiniones sobre SatoshiTango

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
SatoshiTango es un exchange o casa de cambio de Bitcoin, Ethereum y Litecoin que te da la opción de realizarlo en pesos argentinos ya que opera principalmente en Argentina. A través de PagoFacil o RapiPago puedes pagar facturas en más de 2500 establecimientos mediante el servicio que ofrece la compañía por lo que personalmente me ha parecido muy interesante. En su página web vemos que a día de hoy cuentan con más de 105000 usuarios registrados en la plataforma, 2000 transacciones semanales y más de 1500 días online (que ya es decir) con la fama que se ha ganado el criptomercado. Abro este topic por que me parece interesante para los compañeros argentinos que desean conocer experiencias u opiniones sobre SatoshiTango.

Eduberti57

Satoshi
Desde
14 May 2021
Puntuación
0
No puedo registrarme en SatoshiTango. Muy frustrante. Soy italo-argentino residiendo en España. Como prueba de identidad adjunté mi pasaporte italiano, además del certificado de residencia en España y demás requisitos. Fue rechazado ya que debía incluir un documento emitido por mi país de residencia y por ende el pasaporte italiano no servía. Entre las alternativas que ofrecía la pagina figura el registro de conducir, por lo que comencé nuevamente el proceso adjuntando mi registro de conducir emitido por España. Nuevamente rechazado. Al consultar por mail, me dicen que el registro de conducir no es documento válido. Muy frustrante

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión