Opiniones sobre Socios.com

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No sabía muy bien donde colocar esto puesto que no contamos con un subforo dedicado a Chilliz. Socios.com es una plataforma comunitaria donde los poseedores de tokens para fans de equipos de fútbol o cualquier otro deporte pueden participar en las decisiones que toma su club. El procedimiento es muy sencillo, dependiendo de la cantidad de tokens que poseas podrás participar en encuestas, un ejemplo muy claro es lo que hicieron con el de la Juventus. Abrieron una encuesta en Socios.com preguntando que canción querían los fans que sonara cuando marcaban un gol en su estadio. Aunque no es un exchange como Chiliz.net, también se pueden comprar tokens con tarjeta. Además, planean abrir una tienda para fans, concursos y muchas más iniciativas para hacer crecer el ecosistema. En lo personal, he estado probando la plataforma y tiene mucho margen de mejora, sobretodo a la hora de especular con tokens, sin embargo, hay que tener en cuenta que intentan evitar la especulación con un producto para verdaderos fanáticos de sus equipos favoritos. Abro este topic para recopilar experiencias, problemas u opiniones sobre Socios.com.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Aun está muy verde y le faltan cosas pero para probarlo y conseguir algunos tokens está bien. Puedes "cazar" tokens diariamente al estilo del Pokemon Go y suelen hacer preguntas/encuestas que si aciertas te dan pequeñas cantidades de Chiliz. De momento es algo interesante a seguir para ver hasta donde puede llegar, sobretodo cuando pongan la tienda.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo de momento en general contento, si decir que me olió bastante mal el tema de que a las 12:55 el token del barça estaba ya a 2,24 cuando supuestamente las operaciones estaban bloqueadas hasta la 13:00. Lo que si me gusto es que las operaciones en proceso finalmente se completaron correctamente, de no ser así me hubiera dado a desconfiar al ser un token en la red de eth que registra las compras con un SC

Maddox1971

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Puntuación
2
Qué tal? Hace un tiempo adquirí tokens de UFC, salió una primera camada a la venta, pero en ningún sitio de la web pone cuando se podrán hacer transacciones. Alguien tiene idea de dónde se puede sacar la info? Al margen, he visto que casi todos estos tokens suben como la espuma los primeros días y después caen en picado hasta que se estabilizan. Parece buena idea vender en la primera cresta de la ola. Saludos.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
...adquirí tokens de UFC, salió una primera camada a la venta, pero en ningún sitio de la web pone cuando se podrán hacer transacciones...
Yo pillé de UFC, F1, fútbol, y hasta si me dicen que mañana sacan del equipo de petanca de Guinea Ecuatorial, los compro.
Respecto a UFC, la fecha para comercializarla está por decidir.

suben como la espuma los primeros días y después caen en picado hasta que se estabilizan
Lo normal es eso, aunque muchos de ellos también han vuelto a subir según distintas noticias que han ido aconteciendo. Yo suelo vender una buena parte en la salida al exchange y me quedo un poquillo por si acaso. Además si veo un buen precio de entrada los días siguientes, le entro de nuevo, sin llegar a copar el beneficio obtenido por la venta inicial.

Maddox1971

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Puntuación
2
Yo pillé de UFC, F1, fútbol, y hasta si me dicen que mañana sacan del equipo de petanca de Guinea Ecuatorial, los compro.
Respecto a UFC, la fecha para comercializarla está por decidir.

Lo normal es eso, aunque muchos de ellos también han vuelto a subir según distintas noticias que han ido aconteciendo. Yo suelo vender una buena parte en la salida al exchange y me quedo un poquillo por si acaso. Además si veo un buen precio de entrada los días siguientes, le entro de nuevo, sin llegar a copar el beneficio obtenido por la venta inicial.
Gracias por responder.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión