Opiniones sobre Sorare: El Global Fantasy Football

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Después de la noticia de que el Real Madrid se uniera a la plantilla de NFT de Sorare y que Piqué invirtiera en ellos, decidí crear el post. Sorare es un juego de fútbol de fantasía basado en la cadena de bloques, donde los usuarios pueden intercambiar jugadores, participar en torneos y competir por premios por valor de miles de dólares cada semana. Tiene un proceso fantástico, donde las cartas son limitadas, lo que significa que ser dueño de los mejores jugadores es gratificante, tanto en el campo como en el intercambio. Cada temporada, hay un suministro limitado de tarjetas, que nunca caducan. Los torneos también son gratuitos, lo que significa que no hay límite en la cantidad de torneos en los que puede participar.

Básicamente lo que se debe hacer es:
  • Crea una colección de las mejores cartas disponibles.
  • Participa en torneos y gana premios, como dinero en efectivo o más cartas.
  • Compre y venda en el mercado de transferencias para obtener ganancias.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Hace un par de semanas me inscribí a este juego, cabe decir que solo he jugado una vez y no lo sigo. Básicamente no deja de ser un fantasy (marca), donde tu alineas a tus 5 mejores jugadores y en funcion como jueguen en la vida real tendran una puntuacion u otra.
El juego consiste en escoger 5 jugadores uno creo que es reserva, en este caso dentro de los equipos que participan en sorare puedes escoger los que te de la gana.
Estas cartas en si con las que empiezas no tienen valor ninguno solo sirven para puntuar.
Juegas liguillas donde dan premios en cartas que si que tienen valor. En este caso las mencionadas como raras muy raras y unicas.

Lo que si puedes hacer como dice el jefe es comprar, vender, pujar o subastar cartas raras, muy raras y unicas. Estas a su vez si participas con ellas te dan mejor puntuacion que las cartas normales.
De cada jugador pueden haber raras muy raras y unicas. De las primeras creo que existen 100 copias, de las segundas 20 y de las primeras lógicamente solo 1, con lo que su valor aumenta considerablemente. El jugador cristiano Ronaldo en la modalidad de carta unica ronda los 10000-15000€.
Este es el juego que te mencionaba Ambys.

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Puntuación
81
Hace un par de semanas me inscribí a este juego, cabe decir que solo he jugado una vez y no lo sigo. Básicamente no deja de ser un fantasy (marca), donde tu alineas a tus 5 mejores jugadores y en funcion como jueguen en la vida real tendran una puntuacion u otra.
El juego consiste en escoger 5 jugadores uno creo que es reserva, en este caso dentro de los equipos que participan en sorare puedes escoger los que te de la gana.
Estas cartas en si con las que empiezas no tienen valor ninguno solo sirven para puntuar.
Juegas liguillas donde dan premios en cartas que si que tienen valor. En este caso las mencionadas como raras muy raras y unicas.

Lo que si puedes hacer como dice el jefe es comprar, vender, pujar o subastar cartas raras, muy raras y unicas. Estas a su vez si participas con ellas te dan mejor puntuacion que las cartas normales.
De cada jugador pueden haber raras muy raras y unicas. De las primeras creo que existen 100 copias, de las segundas 20 y de las primeras lógicamente solo 1, con lo que su valor aumenta considerablemente. El jugador cristiano Ronaldo en la modalidad de carta unica ronda los 10000-15000€.
Pero me pareció, cuando me registré, que sí no haces una primera puja, con dinero, no puedes en ningún momento poner a la venta tus jugadores, no sé si ha cambiado.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Pero me pareció, cuando me registré, que sí no haces una primera puja, con dinero, no puedes en ningún momento poner a la venta tus jugadores, no sé si ha cambiado.
Asi es te dice una serie de cosas para completar la formación la última es pujar por un jugador, no me queda claro si tienes que comprarlo, lo mismo con pujar es suficiente.

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Puntuación
81
Asi es te dice una serie de cosas para completar la formación la última es pujar por un jugador, no me queda claro si tienes que comprarlo, lo mismo con pujar es suficiente.
Bueno sería probar con tarjeta, la cosa es no ganar la puja, que quiero probar cómo va el tema

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362

Cuando echamos una liguilla entonces? Tengo a Vinicius :eek::eek::eek:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
¿Se pueden organizar liguillas pequeñas? Sería buena idea crear una y pasar el rato
creo que no se puede pero no se, ando muy perdido en la web, solo veo precios desorbitados por algunas cartas

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Yo me apunté para ver como funcionaba y después de un tiempo me han desaparecido todos los jugadores que tenía. Igual eran tan malos que ya ni juegan pero no puedo hacer nada a menos que los compre

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Puntuación
81
Yo me apunté para ver como funcionaba y después de un tiempo me han desaparecido todos los jugadores que tenía. Igual eran tan malos que ya ni juegan pero no puedo hacer nada a menos que los compre
Sí, pone claramente que para acabar la "preparación" tienes que hacer puja y para hacer la hay que meter tarjeta y lo más barato es 6€

Sendo5

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
1
Estoy siguiendo las pujas que acaban antes, pujo por algunos de 7€ y enseguida alguien ha pujado más caro. Además, todos los jugadores aunque sean de ligas inferiores como la japonesa, cuando quedan pocos segundos estos jugadores tienen precios desorbitados. Un poco raro no creeis? Saludos!

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Estoy siguiendo las pujas que acaban antes, pujo por algunos de 7€ y enseguida alguien ha pujado más caro. Además, todos los jugadores aunque sean de ligas inferiores como la japonesa, cuando quedan pocos segundos estos jugadores tienen precios desorbitados. Un poco raro no creeis? Saludos!
Pura especulación.
Esto es como ebay la gente puja en los últimos segundos para hacerse con la carta.
Por cierto has completado la formación con la puja? O realmente tienes que comprar una carta para completar la formación?

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Después de la noticia de que el Real Madrid se uniera a la plantilla de NFT de Sorare y que Piqué invirtiera en ellos, decidí crear el post. Sorare es un juego de fútbol de fantasía basado en la cadena de bloques, donde los usuarios pueden intercambiar jugadores, participar en torneos y competir por premios por valor de miles de dólares cada semana.

Y en qué cadena de bloques está? Ethereum? No he sabido encontrar nada en la web, y me da pereza instalarme la app... Los jugadores que consigues son un token que tienes en tu wallet? Los puedes vender en otros marketplace tipo OpenSea?

Sendo5

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
1
Pura especulación.
Esto es como ebay la gente puja en los últimos segundos para hacerse con la carta.
Por cierto has completado la formación con la puja? O realmente tienes que comprar una carta para completar la formación?
Sí la completé, basta que pujes, no te lo vas a llevar, no te preocupes. Es que no sé si es especulación o que un bot sube la puja, no sé me huele muy raro. Dudo que tengan ya tanta gente como para que pujen tanto por cualquiera

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
No vi al PSG, en cualquier caso se mueve mucha pasta.
Yo lo que veo a modo de especulación es que con una mezcla de suerte y vista si compras una carta de un jugador que aun no ha despuntado y ese año lo peta se puede revalorizar mucho.

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Puntuación
81
Pues hice puja (busqué la que iba a perder seguro) y ya he hecho la iniciación. Me devolvieron el dinero íntegro y sin problema. La cosa es:
¿Alguien sabe cuándo se puede vender?
¿Cómo?
No pillo muy bien como va, dicen que te dan ETH por los puntos de la jornada y tal, pero yo voy ganando algunos y no veo que me llegue nada.
A ver si alguien es más listo, porque no pillo el tema

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Pues hice puja (busqué la que iba a perder seguro) y ya he hecho la iniciación. Me devolvieron el dinero íntegro y sin problema. La cosa es:
¿Alguien sabe cuándo se puede vender?
¿Cómo?
No pillo muy bien como va, dicen que te dan ETH por los puntos de la jornada y tal, pero yo voy ganando algunos y no veo que me llegue nada.
A ver si alguien es más listo, porque no pillo el tema
Solo puedes vender cartas rojas, azules o negras, que consigues si quedas entre los primeros de cada jornada. O si las compras y luego las revendes. Las blancas no se pueden vender, y los puntos de cada jornada son los que determinan en qué posición de la liga quedas. Lo normal es que consigas alguna carta blanca más. Con paciencia y tiempo puedes ir montando un equipo que te de ciertos puntos y quizás consigas alguna roja. Las otras, a mi me parecen inaccesibles de momento

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Puntuación
81
Solo puedes vender cartas rojas, azules o negras, que consigues si quedas entre los primeros de cada jornada. O si las compras y luego las revendes. Las blancas no se pueden vender, y los puntos de cada jornada son los que determinan en qué posición de la liga quedas. Lo normal es que consigas alguna carta blanca más. Con paciencia y tiempo puedes ir montando un equipo que te de ciertos puntos y quizás consigas alguna roja. Las otras, a mi me parecen inaccesibles de momento
Gracias!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión