Opiniones sobre Toast Wallet!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Toast Wallet!, sí, con la exclamación incluida!, es una billetera móvil para Ripple de código abierto gratuita para iOS, Android, Windows, Mac y Linux, el equipo de Toast! se ha propuesto construir una wallet para Ripple verdaderamente multiplataforma que sea lo suficientemente simple para que hasta una abuela sepa utilizarla pero lo suficientemente segura para un banquero suizo opere con ella, buena frase extraída de su página web, me gusta el aviso que dan previniendo para despistados, dicen: Toma una copia de seguridad del menú de configuración de su Toast Wallet después de haber agregado todas tus direcciones y guárdela en un lugar seguro, lo necesitarás para recuperar tus XRP si tu dispositivo falla, el código de recuperación es una segunda frase de contraseña, no una copia de seguridad, abro este topic ya que me ha parecido una buena wallet para Ripple, así podremos reunir experiencias u opiniones sobre la plataforma.

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Yo la utilizo, desde hace algunos días. De momento, me parece un wallet estupendo. Muy sencillo e intuitivo. No le he visto ninguna pega. A mí me gusta, pero desconozco si habrá aspectos negativos de esta wallet, en los que no haya reparado.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Hola!
He sacado las monedas de la Toast Wallet pero hay 20 XRP que no me deja sacar, sabéis si hay alguna forma de hacerlo que se me escapa? Os ha ocurrido a alguno? Gracias!

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Hola!
He sacado las monedas de la Toast Wallet pero hay 20 XRP que no me deja sacar, sabéis si hay alguna forma de hacerlo que se me escapa? Os ha ocurrido a alguno? Gracias!

Esos 20 xrp quedan congelados, es como el fee que te cobra para activar la wallet.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión