Opiniones sobre TotalAV

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
He estado leyendo bastante sobre antivirus gratuitos y de pago durante esta tarde y me he encontrado con TotalAV el cuál a pesar de no tener mucho tiempo en el mercado tiene muy buenas críticas, entre sus características podríamos destacar el antispyware, detección automática de virus o servicio de VPN, en su página web podemos ver que ofrece servicios por valor de 300$ a unos precios muy competitivos, desde 19 a 59 EUR, me preguntaba si algún miembro del foro ha utilizado alguna de las dos versiones que ofrece, puede ser un buen descubrimiento, así que si tienen experiencias u opiniones se lo agradecería, poco a poco creo que es altamente recomendable hacer crecer el foro de seguridad para concienciar a la gente.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tras semanas de usar la versión gratuita, mi opinión es negativa, no me ha convencido, será por que la versión ofrecía poco? Lo dudo, creo que hay mejores opciones como: Opiniones sobre Kaspersky

Ivan Torres

Satoshi
Desde
7 Mar 2019
Puntuación
2
Adquirí hace unos dias el paquete Essential Antivirus 2019 lo cual fue un fiasco. Creo este producto es una estafa bien montada (así lo hice saber a uno de los emails recibidos de TotalAV) e igualmente a PayPal). Afortunadamente se me hizo devolución del dinero. Después de haber hecho la compra, lo que se recibian era mensajes seguidos de propaganda incitando a hacer un upgrade y así buscar que la persona invierta màs dinero. Incluyo este mensaje para que otros incautos como yo que creimos sanamente en la publicidad, no caigan en la trampa

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión