Opiniones sobre Transferwise

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Hace tiempo que utilizo Transferwise para realizar transferencias de dinero internacionales y sólo puedo hablar bien. Los envíos son muy rápidos, seguros, y te informan en todo momento de en qué punto se encuentra el proceso. Además, la comisión es bastante baja.

Hoy he visto que ya está disponible su tarjeta de débito, que antes estaba sólo disponible para sus clientes británicos, si no recuerdo mal. Así que me he decidido a solicitarla.

El proceso ha resultado ridículamente fácil.

Primero, hay que abrir una cuenta en un par de clicks y después hay que identificarse. Yo lo he hecho simplemente cargando una foto de mi carnet de conducir, pero puede ser del pasaporte. Aunque te avisan de que la comprobación puede durar varios días, la mía se ha hecho en un minuto, si ha llegado.

Luego hay que transferir un mínimo de 20 euros a la cuenta para validarla, lo que he hecho al momento pagando con la tarjeta de N26.

Y ya puedes solicitar la tarjeta, totalmente gratuita. En unos minutos me han confirmado que se iba a hacer el envío por correo postal.

Como ya tenían mis datos, quizás ha sido más sencillo, pero en todo caso ha sido rapidísimo.

La cuenta tiene IBAN alemán y te avisan de que la cuenta no está a tu nombre, sino de ellos o de "uno de nuestros socios", lo que me parece perfecto. Tengo que probar a ver si puede interactuar con Coinbase, por ejemplo.

Ahora, a esperar la tarjeta y ya deseando usarla.

Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo estuve unos años en el extranjero y lo utilizaba para pasarme los dólares a mi banco de España. Funcionan muy pero que muy bien la verdad. Empecé usándolo yo que lo descubrí un día trasteando por internet y acabaron usándolo todos los expatriados de la empresa. Además, siempre pillaba alguna promo y muchas me salieron gratis, aunque las comisiones eran bajas en cualquier caso. Lo de la tarjeta ya ni idea...pero seguro que funciona muy bien también. Ya nos contarás @Goldberg.

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Yo llevo años usando la plataforma para pasar a USD GBP y ZAR, nunca he tenido ningun problema. Llevo con la tarjeta mucho tiempo y todo de 10.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
He pedido esta tarjeta, a ver que tal me funciona. Ya os contaré. Si los que habéis tenido experiencias podéis contar más os lo agradecería.

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Si lo he entendido bien para poder enviar euros de un exchance a tu banco tradicional, se recomienda primero una tarjeta tipo N26, despues abrir una cuenta en Transferwise. Mandas el dinero de tu exchance a tu tarjeta y luego lo usas para pagar a traves de transferwise y hacer llegar tu dinero a tu banco de toda la vida. ¿es esto correcto?

De esta manera tu banco no sabe de donde llega esa transferencia y no puede bloquearte ¿correcto?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión