Opiniones sobre Uphold

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Uphold es una plataforma online de intercambio de monedas, lo que muchos no sabían es que existe un pequeño método para comprar Bitcoin que no entiendo muy bien la verdad, hago este post para pedir opiniones y experiencas con esta casa de cambio que hasta ahora ha movido más de 2,036,139,952$ en transacciones, puedes consultar las comisiones (FEES) en está página: Uphold - FAQ, me ha llamado la atención ya que no tiene nada que ver con el uso de las criptomonedas.

gabriel

Satoshi
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
4
Mientras solo ingreses dinero para transacciones todo esta muy bien, cuando surgen los problemas es cuando te das cuenta que estas empresas no son profesionales solo AFICIONADOS.
El darme cuenta de esto me supuso 300€, que tengo bloquados por no querer darme la key privada de mi propia cuenta.
Les he enviado un correo para que ellos, lo puedan hacer, pero ni asi.
Por eso recomiendo a la gente que no deposite en esta empresa.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
No creo que quede aquí nadie tan pardillo como para caer en este engaño, pero lo digo por si acaso.

Están llegando correos desde la cuenta oficial de UpHold, de los típicos de "envíanos BTC a tal dirección y te devolvemos tu cantidad más el 15 de lo que nos has enviado".

Inmediatamente, la compañía original lo ha desmentido.

Aquí el fantasma:
Screenshot_20181122-091005~2.png
Aquí el verdadero UpHold:
Screenshot_20181122-091017~2.png

Ale, ahí lo dejo... A ver cuánto tardan en postear "ayuda, BTC robados":D:D:D.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
¿Alguien más utiliza este Exchange de manera habitual aparte de para cobrar los BAT de Brave?
¿Qué opináis de la unión que tienen con CredEarn que es una especie de banco que dejas a interés tus Criptos con un hasta 10% de interes según la moneda?

selohu

mCoin
Desde
24 Feb 2021
Puntuación
11
Hola, buenas

Con Uphold me ha pasado lo siguiente. Me registré y en algunos datos me confundí al escribir y me di cuenta que al loguearse y entrar en perfil no hay manera de modificar datos. Resulta que les mande un mensaje Tiket y aún después de 1 o 2 semanas no se nada. Ni me cambian los datos ni me dan la opción de modificar.
También me registré para la verificación. Y aún sigo esperando, sin noticias... al entrar me dice que ... Gracias por tu paciencia mientras revisamos su información. En breve nos pondremos en contacto contigo una vez que finalice el proceso de verificación.

Ya llevo tiempo y sigue igual... a alguien le tardó tanto tiempo en verificarle Brave..?.. Tengo unos pocos fondos y no me permite ni ingresarlos en uphold.
Otra de las cosas es que si el fondo se queda ahí o en x tiempo puede desaparecer por no hacer el ingreso?.

Gracias

Última edición:

selohu

mCoin
Desde
24 Feb 2021
Puntuación
11
Hola, buenas conocen algún otro tipo de alternativa a Uphold que conozca que funcione bien y me pueda enlazar directamente desde Brave?.

Gracias

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hola, yo nunca he tenido problema con Brave, y recuerdo que la verificación fue sencilla y bastante rápida.

Yo dudo que haya otra alternativa a Uphold, ya que es la que está vinculada con Brave, en los rewards....

A ver si alguien más te puede decir algo.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Me imagino que varios del foro tenemos cuenta en este exchange.

Han sacado una nota donde informan que ya no se podrá "seguir operando" en la UE con las siguientes criptos:

CryptoBTGATOMDCRFILFLOWHNT
IOTANANONEOSOLSRMTHETA
TRXVETXCHZILDASHXTZ

Luego especifican que lo que no se puede es comprarlas pero si se puede seguir teniéndolas allí o retirarlas (las que se puedan),

Existing UPE customers may no longer Buy the assets below, but can continue to Hold or Sell. We have no plans to withdraw Sell order support. You may also continue to withdraw crypto assets to external, private crypto wallets on Networks integrated with the Uphold platform.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión