Opiniones sobre VeraWallet

Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
VERAWALLET.jpg

Editado el 18/9/23
El interes inicial de Verawallet era de un 25 % pero ahora mismo es del 15%. Como comenta @Lor más abajo se pueden ganar VRA viedo videos.


Ahora que ya llevo unos meses con mis VRA en staking, abro tema sobre Verawallet ya que tanto el precio como el interés en el staking de VRA se está disparando últimamente. Verawallet ha incementado de 70 k a 101 k sus usuarios en las últimas 6 semanas.
El token VRA ha incrementado su precio un 21 % la última semana y un 138 % el último mes (Fuente: CoinMarketCap)
Los exchanges que operan con VRA: Verasity price today, VRA to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap
Creo que hace unas semanas se aprobó la patente de Proof of view de Verasity en EUA.

Verawallet permite el staking de Verasity en su propia web.
El rendimiento es del 15% de interés anual. En https://verawallet.tv.
El mínimo para poner en staking es de 10.000 VRA

Consejos:
Si tenéis VRA y queréis ponerlos en staking tened en cuenta que el retiro se bloquea 72 h y que la comisión es de 700 VRA. A eso tenéis que añadir la comisión de retiro que os cobre el exchange. Calculad en función del tiempo que queráis holdear si os sale a cuenta.
Si queréis comprar y poner en staking se puede hacer directamente en Verawallet. Lo más económico es comprar con BNB en la red BSC. De hecho a mi me salió más a cuenta vender y pasar a BNB para comprar en Verawallet directamente que transferir desde el exchange.

Creo que con eso es todo, espero que mi primer TEMA haya sido de ayuda para alguien y devolver en lo que pueda parte de lo que me habéis ayudado con vuestros Temas y respuestas.
 
Última edición:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Veo que ya hay un hilo de Verawallet pero hay que actualizar esto!

Además del staking que yo acabo de descubrir XD (ahora dan un 15% APY)
Puedes ver videos y ganar VRA en diferentes webs, que van directamente a tu verawallet, esta es la web para el EARN:

Ahí bajáis y en cada plataforma te dice que puedes ganar máximo X VRA al día, pero bueno por darle al play en un vídeo que suelen ser cortos, quién se aburra mientras haga otras cosas puede ir haciendo, ahí lo dejo!
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Y la comisión de depósito sigue siendo los 700VRA?
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Y la comisión de depósito sigue siendo los 700VRA?

Cómo? A mí el exchange para pasarlo a la wallet me cobró unos 700 VRA (unos $2,8 mas o menos), los metí en la wallet para tenerlos en staking en plan meses. Lo puedes sacar cuando quieras aunque tardas unas 72h en recibirlo de vuelta.

No sé de que comisión de depósito me hablas
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Culaquier desarrollo es positivo! Por desgracia la tengo abajo un 83% yo, y no creo que llegue a recuperar.

Y veo un gran problema, solo tiene el 10% del supply liberado. alguien sabe cual es el plan de liberación de tokens?
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Culaquier desarrollo es positivo! Por desgracia la tengo abajo un 83% yo, y no creo que llegue a recuperar.

Y veo un gran problema, solo tiene el 10% del supply liberado. alguien sabe cual es el plan de liberación de tokens?
Lo del supply es un poco cachondeo, hace meses hicieron una encuesta entre los holders para separar los tokens de visionado de los actuales, creo, El tema aquí, es que si te dan VRA por visonar videos, debe haber mucha cantidad de ellos... yo tampoco estoy muy esperanzado con que VRA explote a precios muy altos, Si espero que llegue a su ATH en el proximo bull run y entre eso y el staking sacar un buen pico.
 
Última edición:

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Lo del supply es un poco cachondeo, hace meses hicieron una encuesta entre los holders para separar los tokens de visionado de los actuales, creo, El tema aquí, es que si te dan VRA por visonar videos, debe haber mucha cantidad de ellos... yo tampoco estoy muy esperanzado con que VRA explote a precios muy altos, Si espero que llegue a su ATH en el proximo bull run y entre eso y el staking sacar un buen pico.
Yo no lo tengo ni en staking ni hago visionado de vídeos ni nada. Pocas esperanzas le tengo. Si llega a mi precio de entrada, stop-loss y fuera.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba