Opiniones sobre WavesDEX

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
WavesDEX es un intercambio descentralizado basado en la propia criptomoneda Waves, a día de hoy es uno de los DEX que más volumen mueve. Una característica que hace única a la red Waves es que cualquier miembro puede generar o crear su propia criptomoneda dentro de la plataforma. En general, la creación del token en la plataforma de Waves permite que las monedas se comercialicen en la plataforma DEX. Sin embargo, la infraestructura permite que DEX tenga un valor de intercambio de 1:1 con solo los activos de Bitcoin reales, personalmente me parece un gran proyecto con su token poco valorado, abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma de cambio descentralizada, seguro que algunos miembros del foro la habrán utilizado.

 

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
57
Puntuación
57
Ya me han petado 10 WAVES. Siguiendo las tonterias de estos, que si te abres una cuenta nueva, metes algunos WAVES y te dan miseria y compañia, pues supongo que al entrar via web, me han quitado 10 WAVES, no es mucho al ridiculo precio que está pero de las otras cuentas ya lo he vendido y sacado todo, no me fio más de éstos
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Waves lleva una buena subida hoy. Es de las pocas que suben algo. Qué os parece esta cripto?
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Yo la he tenido por un corto tiempo y en en cuanto vi que subió un poco, se me saltaron las lágrimas de la emoción y la vendí. Luego me arrepentí y lloré de verdad, porque si hubiera aguantado 2 días más, hubiera sacado un 80% de rentabilidad. Estos dos últimos días ha estado subiendo de nuevo cuando casi todo lo demás bajaba, pero dejé escapar el tren. Yo la veo fuerte, veremos como evoluciona.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Yo la he tenido por un corto tiempo y en en cuanto vi que subió un poco, se me saltaron las lágrimas de la emoción y la vendí. Luego me arrepentí y lloré de verdad, porque si hubiera aguantado 2 días más, hubiera sacado un 80% de rentabilidad. Estos dos últimos días ha estado subiendo de nuevo cuando casi todo lo demás bajaba, pero dejé escapar el tren. Yo la veo fuerte, veremos como evoluciona.

Igual yo, la dejé perdiéndome toda esta subida pero ahora he vuelto a comprar y estoy ganando.
No has dejado escapar ningún tren, si la ves fuerte no hay razón por la cual no deberías entrarle de nuevo. Después de todo, está a muy buen precio todavía, sólo $2.37 cuando en mayo rozaba los $8.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Waves ya está en $3.16, hoy ha tenido un aumento del 21%... y sigue subiendo. Espero por @Javivi que haya retomado el tren.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba