Opiniones sobre Wiseling: ¿Nueva Estafa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Wiseling es una de las plataformas de inversión que está ganando terreno a los Kuailian y compañía. Todas sin excepción son de la misma calaña, ofrecen rendimientos desorbitados y programas de referidos fuera de lo común e insostenibles. Mi intención con este hilo es alertar a los foreros y personas que nos encuentren a través de la red sobre los riesgos que existen al invertir Bitcoin en este tipo de páginas. Pese al poco caso que hacen muchos es importante conocer que en cualquier momento tu dinero puede desaparecer como pasó con Arbistar, por ejemplo. Abro el tema para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma que no le auguro un buen futuro, ni para sus inversores que son los que más me preocupan.

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Puntuación
-10
Se puede saber en q te basas para decir esto?? Porq todo lo q leo son suposiciones tuyas. Cero evidencia!!!
Rendimiento desorbitados?? Para nada. Investiga mejor mas plataformas recientes y veras q sus rendimientos no son desorbitados.
Plan de referido fuera de lo comun?? Para nadaaa. No es piramidal. Es un método por diferenciales q es mas justo si te hubieras tomado el tiempo de estudiarlo.
Cuando me contestes con base seguimos...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cuando me contestes con base seguimos...
Pásate de aquí un año y lo debatimos, bueno seguro que será menos, pero no quería pillarme los dedos.

¿Sabes que harás? Desaparecerás y no darás la cara como llevan haciendo todos los demás

Hablas igual que los Kuailian, Mind Capital, Trust Investing y compañía. Si quieres perder tu dinero, hazlo tu solo, no metas a los demás

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Puntuación
-10
Pásate de aquí un año y lo debatimos, bueno seguro que será menos, pero no quería pillarme los dedos.

¿Sabes que harás? Desaparecerás y no darás la cara como llevan haciendo todos los demás

Hablas igual que los Kuailian, Mind Capital, Trust Investing y compañía. Si quieres perder tu dinero, hazlo tu solo, no metas a los demás
Amigo esta empresa en NADA se parece a esas q mencionas y q conozco tan bien.
Empresas que actualmente ya son arcaicas. Empresas q no tienen seguros, empresas q estan en paises q no tiene el rigor q tiene finlandia (porq tengo familia allí). Empresas que te metes meses solamente para recuperar tu inversión inicial. Empresas que invierten en un solo mercado por lo general. Empresas q sus pagina web estan mal programadas y son fácilmente hackeables. Empresas que te metes dias para q lleguen tus retiros a tus wallet externas.Sus CEOs no hacen webinarios constantemente. Tiene bonos de afiliados altos y sospechosos. No tienen aplicación movil. Empresas q te cobran comisiones por sacar TU dinero. En finn. Es entendible que entre tantas opciones basuras. Cuando surge algo interesante, bien estructurado y eficiente. Algo q no es perfecto pero q lucha por mejorar cada dia. Te resulte raro.
Y es mas facil aludir a que el tiempo te dara la razón......
Y ojo no soy un fanático ciego de Wiseling. Yo invierto también en beurax y otras mas.
pero no me gusta q hablen sin evidencias exactas y solo por suposiciones.!!!
Saludos cordiales.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Y es mas facil aludir a que el tiempo te dara la razón......
Mi intención no es convencerte, de verdad. Todo lo que me argumentas lo he leído de los otros scam y han acabado como han acabado. Te aseguro de que si hubiera una empresa como la describen/es, yo sería el primero en invertir y recomendarla. Si lo aludo al tiempo es porque este tipo de empresas sin excepción tienen un tiempo de vida limitado y el propio tiempo me ha dado la razón. Y ojo que no soy un gurú de nada ni me creo nada. Siempre es lo mismo, los primeros que entran ganan a costa del dinero que van dejando los últimos y eso tiene un nombre...

Conozco gente del foro que invierte en este tipo de plataformas y son conscientes desde un principio de lo que son y como van a terminar, asumen el riesgo y no la recomiendan.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Rendimiento desorbitados?? Para nada. Investiga mejor mas plataformas recientes y veras q sus rendimientos no son desorbitados.

Acabo de molestarme en entrar en la página... un 1% de media de rendimiento diario no te parece desorbitado? Casi un 45% de rendimieto mensual? Te das cuenta de la BARBARIDAD que estás diciendo? Por suerte este tipo de hilos van bien para los novatos, al menos para que quede constancia y se puedan dar cuenta que todo el tipo de estafas y estafadores siguen el mismo patrón.

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Puntuación
-10
Mi intención no es convencerte, de verdad. Todo lo que me argumentas lo he leído de los otros scam y han acabado como han acabado. Te aseguro de que si hubiera una empresa como la describen/es, yo sería el primero en invertir y recomendarla. Si lo aludo al tiempo es porque este tipo de empresas sin excepción tienen un tiempo de vida limitado y el propio tiempo me ha dado la razón. Y ojo que no soy un gurú de nada ni me creo nada. Siempre es lo mismo, los primeros que entran ganan a costa del dinero que van dejando los últimos y eso tiene un nombre...

Conozco gente del foro que invierte en este tipo de plataformas y son conscientes desde un principio de lo que son y como van a terminar, asumen el riesgo y no la recomiendan.
Acabo de molestarme en entrar en la página... un 1% de media de rendimiento diario no te parece desorbitado? Casi un 45% de rendimieto mensual? Te das cuenta de la BARBARIDAD que estás diciendo? Por suerte este tipo de hilos van bien para los novatos, al menos para que quede constancia y se puedan dar cuenta que todo el tipo de estafas y estafadores siguen el mismo patrón.
Amigo q 1% es desorbitado para ti????
‍♂️ . para nada.
45 % mensual?? De donde tu sacas eso??Sus planes no son de meses. Sino de dias. Amigo la Informatica, las industrias, los mercados todoo se desarrolla a un paso veloz. Cada vez los bots, las computadoras y sus software son más eficientes y rápidos. Cada vez el valores del btc sube. Y las plataformas de inversión ganan millones con nuestro dinero. Hasta cuando estar pagando menos de 1%???

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Puntuación
-10
Chicos cada inversión en internet lleva su riesgo eso yo lo se muy bien. Y jamas se debe poner mas dinero del q uno está dispuesto a perder. Yo en los meses q llevo en ella e ganado muyy buen dinero. La plataforma a funcionado de maravilla. En todo. Tengo fotos de mis
Inversión. De mis retiros. Para los q lo dudan.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
45 % mensual?? De donde tu sacas eso??

Pues me he metido en su web y tienen una calculadora de sus planes. He escogido el menos rentable (entre 0.8 y 1.3%, de media 1.01%) y poniendo $100 a 16 días y me daba $120.8. He tenido la audacia de volver a reinvertir esos $120.8 a 16 días más y me ha dado $145.92. Lo cual, "amigo", es un 45% aprox mensual ...

Chicos cada inversión en internet lleva su riesgo eso yo lo se muy bien.

Pero si no sabes ni como funciona la estafa que nos estas vendiendo, qué lecciones nos vas a dar de inversión?¿
Este hilo promete cada vez mas o_Oo_Oo_O

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Puntuación
-10
Pues me he metido en su web y tienen una calculadora de sus planes. He escogido el menos rentable (entre 0.8 y 1.3%, de media 1.01%) y poniendo $100 a 16 días y me daba $120.8. He tenido la audacia de volver a reinvertir esos $120.8 a 16 días más y me ha dado $145.92. Lo cual, "amigo", es un 45% aprox mensual ...

Pero si no sabes ni como funciona la estafa que nos estas vendiendo, qué lecciones nos vas a dar de inversión?¿
Este hilo promete cada vez mas o_Oo_Oo_O
Yo no te estoy vendiendo ninguna estafa. Me da absolutamente igual si entras o no!!!!
Para empezar y para q aprendas de nombres pelotudo. Eso q hicisteis se llama hacer interes compuesto. Q no es mas q reinvertir las ganacias y el capital inicial nuevamente.
Y segundo, te vuelvo a corregir. Ellos no tiene planes de meses. Hablar asi es un error!!!!!
Si no, de dias. Ellos pagan en DIASS laborales (lunes a viernes). Por lo que un plan de 16 dias laborables es realmente 21 dias reales. Y dos planes de 16 dias serian realmente 42 dias reales. (Osea mas de un mes). Y te repito, Si No te quieres meter porq estas asustadito o porq ya te han estafado anteriormente. Pues mis condolencias y noo te metas. Pero deja de decir q es estafa solo porq otros en el pasado lo fueron. En otras palabras solo porq tuuu supones q lo sea. Con cero evidencias reales. No significa q lo sea.

Última edición por un moderador:

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Puntuación
-10
Haa y para aclararte los %. Q tu veas q 1.01% aproximadamente sea alto para tí, eso si es raro. Porq eso para nada es alto
De seguro porq estas acostumbrado a trustinvesting, qubittech,etc . Q pagan habitualmente 0.80algo % diario y de pascuas a san juan 1.algo%.
Asi q te invito a q seas valiente (si es q sabes lo q significa) y digas en q plataformas tu estas invirtiendo????

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Asi q te invito a q seas valiente (si es q sabes lo q significa) y digas en q plataformas tu estas invirtiendo????

A ti te voy a contar yo mi vida...

Quizá no me leí bien la mierda esta de página con lo de los días, pero si es un 45% por 42 días nos queda en poco más de un 30% mensual no? Eso en cambio sí te parece a ti razonable? Eso demuestra lo gran inversor que eres hahaha

Si me he molestado en dedicarte todo este tiempo es solamente para que los novatos que se unan al foro puedan darse cuenta que nadie le pone tanto empeño a algo para que los demás ganen dinero, a no ser que sea una estafa (no has comentado ningún otro hilo del foro). Si realmente estuvieses ganando cientos de $$$ a la semana no ibas a estar aquí esforzándote para convencernos que invirtamos en esta página... estarías en casa contando billetes. Solo eres otro muerto de hambre buscando víctimas para que se sumen a tu estafa.

Bueno, ya me cansé de ti. Creo que ya quedó bien claro.

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Puntuación
-10
Ya q te causa tantas dudas mi persona. Y q a diferencia tuya yo no tengo miedo de enseñar. Aqui te va mi respuesta.

Mierda de pagina??? Nuevamente en q te basas?? En q te han estafado ellos? Pues no. Eso es roña y dolor. De querer tener la razon y no saber como demostrarlo.

Te repito nuevamente. En este tipo de plataformas al igual q en beurax nooo se habla de % mensual. Eso es un error. Porq para empezar estas basandote en el plan menor y segundo haciendo el interes compuesto pierdes al menos 24 horas en q tu dinero q reinviertes entre de nuevo en el mercado a producir. En fin. Habla de % diarios no mensuales porq aqui no aplica realmente. Q ya tu a fuerza lo quieras ver asi es otra cosa.

Haber en este foro si soy nuevo por eso es q no te salgo en otro foro.

Pero eso no significa q no sepa de lo q hablo. Porq para estar aqui dentro no se tiene q ser una eminencia financiera para hablar. (Ejemplo de eso eres tu).

Yo tengo mi propio negocio pelutudo. Las inversiones en internet son para mi una opción extra.

Y no es problema de esforzarme en esto. Sencillamente tengo el tiempo de sobra para contestarle a personas en todo el mundo de cuantos tema vea q hablan sin conocer.

Haa y yo no cuento billetes. Eso lo hace mi contadora.

Por cierto al final no dijistes en donde inviertes q estas tan confiado/a q no se caera nunca.
Sera miedo lo q huelo desde aquí???

Te dejo de regalo las capturas de algunas cosillas de una de mis cuentas
De Wiseling.Obviamente por razones de seguridad (cosa q no se si estas familiarizado) no saldran mis datos. Aunque si deseas por privado te lo puedo pasar y no por un foro.
Pd: deseas q te pase algo de dinero a tu cuenta? No sea q la tengas ya en rojo.
es para ayudarte he...
091D4252-4ABC-45A4-9183-65F3189E44D5.jpeg
E59A8D4F-A351-4BE8-A8C7-DCC827DF87A4.jpeg
2934DC86-3FCA-47A2-87B7-D98306AFE816.jpeg

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Jajaja esto tiene que ser obra de @BENJAKER :pompus::pompus::pompus::bear::pompus:

lo importante es que los experimentados saben de sobra que no hay que meter ni la calderilla que sobra en empresas como esta y los nuevos están sobre aviso y pueden mirar otros hilos donde presuntas estafas como esta, los que tanto la defendían desaparecen sin más como estas que se indica:
Hablas igual que los Kuailian, Mind Capital, Trust Investing y compañía.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Este hilo le viene al pelo :mooning:

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Puntuación
-10
Jajaja esto tiene que ser obra de @BENJAKER :pompus::pompus::pompus::bear::pompus:

lo importante es que los experimentados saben de sobra que no hay que meter ni la calderilla que sobra en empresas como esta y los nuevos están sobre aviso y pueden mirar otros hilos donde presuntas estafas como esta, los que tanto la defendían desaparecen sin más como estas que se indica:
Repito y recontra repito. Cualquier inversión en plataformas en internet lleva su riesgo. Eso es un abc básico!!
Y no repitas lo q pusieron por arriba. Porq hasta el dia de hoy (a pesar de q no me gustan y no las recomiendo) trustinvesting y mind capital NOO se han caido y siguen pagando.
Pd: haa y trustinvesting ya lleva 20 meses funcionando. Trabajando lento , mal , lo q sea. Pero sin dejar de pagar y estando ahy. Y mind capital 16 meses tambien.

Última edición:

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Puntuación
-10
Este hilo le viene al pelo :mooning:

Conozco nimbus y a mirrortrading. Cual de las dos en paz descanse.
jamas me gustaron, jamas las recomendé y jamas inverti en ellas.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Amigo q 1% es desorbitado para ti????
‍♂️ . para nada.
45 % mensual?? De donde tu sacas eso??Sus planes no son de meses. Sino de dias. Amigo la Informatica, las industrias, los mercados todoo se desarrolla a un paso veloz. Cada vez los bots, las computadoras y sus software son más eficientes y rápidos. Cada vez el valores del btc sube. Y las plataformas de inversión ganan millones con nuestro dinero. Hasta cuando estar pagando menos de 1%???

Las matemáticas a la altura de tu ortografía y tu educación.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión