Opiniones sobre Wiseling: ¿Nueva Estafa?

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
14
Puntuación
-10
Las matemáticas a la altura de tu ortografía y tu educación.
Pero miren... tenemos otro participante !!
Por cierto, no sabia yo que estaba en un examen de español.
Haber Sherlock, ¿tus enigmáticas palabras por que las dices??
Y ya en parte para irte respondiendo:
Muchas veces contesto manejando a la misma vez, por eso tal vez cometa alguna q otra falta.
Y segundo queeeee tiene eso q ver con el tema Wiseling????
 

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
14
Puntuación
-10
Ya que los veo tan interesados en Wiseling , aqui les dejo el link para la 2da conferencia internacional q tendrá lugar el dia 30 de enero.

La conferencia será transmitida en vivo. El comienzo de la conferencia es a las 4 pm GMT + 2

Saludos.



 

David2410

Satoshi
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
4
Puntuación
2
Pues parece ser que los que decían q es una estafa no van mal encaminados, de momento lleva unos días sin poder retirar ni ingresar dinero
 

Alexandro

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
14
Puntuación
-10
Haber para los q querian respuestas mias. Para empezar si están pagando, si estan permitiendo ingresar dinero y si están permitiendo retirar. Solo q hasta el viernes 18horas de finlandia no empiezan a procesar los retiros. Por modificaciones q están haciendo esta semana en la pagina. Hoy a las 9am ahy un webinario con su ceo para dejar clara las cosas.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Haber para los q querian respuestas mias. Para empezar si están pagando, si estan permitiendo ingresar dinero y si están permitiendo retirar. Solo q hasta el viernes 18horas de finlandia no empiezan a procesar los retiros. Por modificaciones q están haciendo esta semana en la pagina. Hoy a las 9am ahy un webinario con su ceo para dejar clara las cosas.
ahy un webinario
 

langdonalger

mCoin
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
47
Puntuación
75
Buenos proyectos como cuales??
Ninguno en concreto, me refiero a que mucha gente lee titulares tipo "empresa financiera que blablabla con criptomonedas blablabla, huye con blablabla millones", y su conclusión es "otros estafadores como los del Bitcoin" (o ethereum, o el proyecto que sea que aunque no funcione no es puro humo creado sólo para estafar).

Ojalá me equivoque y el señor Matias Lappo sea el Chamath Palihapitiya (dudosamente) Finlandés :p
 

David2410

Satoshi
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
4
Puntuación
2
llevan dos o tres días sin poder retirar dinero el ceo al parecer está dando explicaciones pero esto huele muuuuuuyyyyy mal
 

vicdaman

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
1
Vengo leyendo todos los comentarios hace unos días! .. quiero ver qué dicen hoyyyyy!!!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Vengo leyendo todos los comentarios hace unos días! .. quiero ver qué dicen hoyyyyy!!!!
¿Ya podéis retirar el dinero?

SI fuera así yo no tardaría en hacerlo
 

Invertircon30

Satoshi
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
9
Puntuación
8
Huele mal, creo que no habrá opciones a sacar dinero

Aprovecharon el tirón de las cryptos para sacar ese nuevo producto y cazar más gente
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba