- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Hace tiempo me recomendaron esta tienda online para comprar ''chorradas'' por un bajo precio, Wish es una tienda China que ofrece todo tipo de productos como digo bastante baratos. Buscando merchandising como monedas Bitcoin físicas, llaveros o camisetas de criptomonedas he llegado a parar a su catálogo y la verdad es que me he planteado comprar algo por probar. Pero antes de hacerlo me gustaría asegurarme de que es bastante fiable, me hace dudar la calidad final del producto... pero por lo que pagas... he leído infinidad de reviews por internet que hablan bastante bien sobre Wish por lo que quizá en los siguientes días me anime. Por el momento me gustaría leer alguna que otra experiencia u opiniones sobre esta tienda online, me quedaría más tranquilo ya que no me importa esperar un par de semanas por el pedido mientras llegue.
Otro dato curioso, es que hace poco también la vi en un anuncio de televisión donde futbolistas de gran nivel como Pogba o Buffon salían en él, eso me transmite bastante confianza. Como métodos de pago aceptan Paypal o tarjeta de crédito VISA/Mastercard como más destacada, por el momento nada de Bitcoin u otras criptomonedas, sería increíble que en un futuro las aceptaran ya que acapara muchísimo tráfico esta página web.
Comparto algunos enlaces con acceso rápido a los productos relacionados con criptomonedas.
Bitcoin | Wish
Bitcoin Shirt | Wish
Ethereum Shirt | Wish
Otro dato curioso, es que hace poco también la vi en un anuncio de televisión donde futbolistas de gran nivel como Pogba o Buffon salían en él, eso me transmite bastante confianza. Como métodos de pago aceptan Paypal o tarjeta de crédito VISA/Mastercard como más destacada, por el momento nada de Bitcoin u otras criptomonedas, sería increíble que en un futuro las aceptaran ya que acapara muchísimo tráfico esta página web.
Comparto algunos enlaces con acceso rápido a los productos relacionados con criptomonedas.
Bitcoin | Wish
Bitcoin Shirt | Wish
Ethereum Shirt | Wish