Opiniones sobre WiZink

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
WiZink es uno de los últimos bancos online en explotar en España, con sede en territorio español y portugués. El mismo proporciona servicios avanzados de tarjetas de crédito y productos de ahorro (depósitos o cuentas ahorro). WiZink Bank durante el último año ha ganado una barbaridad de clientes, posicionándose como uno de las entidades financieras más conocidas. Inclusive, le da nombre al palacio de los deportes de Madrid. La tarjeta de crédito oro es su producto principal y con ella te beneficias de un montón de características o descuentos (muy útil para viajes) pagarás lo que gastas. Personalmente, no la he utilizado y por ahora no tengo intención de hacerlo. Sin embargo, me gustaría conocer experiencias, comentarios tanto negativos como positivos u opiniones sobre esta entidad financiera.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Yo tengo la tarjeta desde hace un par de años y mi razón principal fue por poder pagar con ella en el extranjero sin comisiones: Comisión 0 por realizar el pago y comisión 0 por el tipo de cambio (utiliza el oficial de Visa). Ah! Ojo que sacar dinero fuera de zona Euro te clavan las mismas Comisiones que los bancos tradicionales. La utilizo para pagar (La BNext para sacar dinero)

Nunca he tenido problemas con ella en ningún lado y lo único malo por mi experiencia es la cantidad de llamadas que recibes de colaboradores suyos ofreciéndote distintos servicios: Seguros, préstamos...). Me llegué a plantear cancelarla y puede que lo haga en breve cuando vea la alternativa que más me conviene (por ahora tengo bloqueado todos esos números jaja)

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Yo en mi antiguo trabajo tenia que viajar y no queria anticipar los gastos de mi bolsillo. Asi que busque una tarjeta de credito que no tuviera comisiones. En un aeropuerto me ofrecieron la de CITIBANK y tras preguntar una y otra vez al comercial que si no tenia comisiones, me juro y perjuro que así era. Posteriormente le cambiaron el nombre a VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES y pasó a ser gestionada por WIZINK y ha seguido funcionando igual, es decir, puedes comprar a crédito hasta cierta cantidad y al mes siguiente te pasan a una cuenta vinculada el cargo con la suma de todas tus compras. Importante para que no te cobren comisiones elegir la opcion de pago único. Además tiene descuentos si pagas con ella en estaciones de servicio Cepsa y Carrefour. No se si tendrá mas, yo solo me aprovecho de esas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión