Opiniones sobre YoBit

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
YoBit es un exchange de criptomonedas que ocupa actualmente el puesto 25 en la lista de casas de cambio con más volumen, no es considerado uno de los mejores, es mediocre como su diseño, algo similar a Cryptopia y CoinExchange ya que tienen en común añadir muchas altcoins nuevas y de bajo valor, tiene la característica de añadir saldo con Payeer o Perfect Money por lo que parece, puedes seguir también aquí sus comisiones (FEES): YoBit.Net, la intención de este hilo es compartir opiniones y experiencias que hayan tenido con esta plataforma.

d5castillo

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
0
Hola compañero, como puedo transferir una cantidad desde cryptopia a yobit? soy bastante nuevo en esto y no se muy bien como se hace.

Muchas gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañero, como puedo transferir una cantidad desde cryptopia a yobit? soy bastante nuevo en esto y no se muy bien como se hace.

Muchas gracias!

Copia tu dirección de YoBit, busca enviar BTC en Cryptopia, pon la dirección y la cantidad, muy simple.

d5castillo

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
0
Si, lo que no encuentro es la direccion en Yobit y donde tengo que meterla en Cryptopia!

Muchas gracias

Edito: Ya lo he encontrado y enviado, veremos lo que tarda en llegar.

Muchas gracias de nuevo

Última edición:

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
6
hola , estoy probando hacer un envio de Yobit a Gdax. Estoy probando con 0,11 LTC pero al rato de ejecutar la orden aparace cancelada. Sabeis porque puede ser '? habrá un minimo superior a ese importe para el envio ?? que puede ser?

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
87
hola , estoy probando hacer un envio de Yobit a Gdax. Estoy probando con 0,11 LTC pero al rato de ejecutar la orden aparace cancelada. Sabeis porque puede ser '? habrá un minimo superior a ese importe para el envio ?? que puede ser?
Por el importe no es (El monto mínimo de depósito es 0.01 LTC).Prueba a pasarlo a la cuenta de Coinbase y de esta a GDAX

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Pues yo no tengo directamente ninguna gran experiencia para compartir, pues cada vez que he querido operar, no he podido.
Suelen generar bastantes cuellos de botella, al incorporar altcoin (shitcoin) recién sacadas del horno, y tienen la costumbre de bloquear los retiros por un tiempo (y en algunos casos los depósitos también), por lo que terminan generando una burbuja aislada.

Para mí, esto genera unos efectos muy curiosos... para ver desde afuera.

En la red hay muchos muchos artículos y post sobre la inconsistencia de este exchange y del riesgo que representa el operar en él.
He visto muy pocos que sean positivos.

np190976

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
0
Buenas, hace unos años perdi el google authenticator y no tenia las llaves. No puedo ingresar a Yobit desde entonces, y envio cada vez que me acuerdo un ticket para desactivar el Google Authenticator en mi cuenta. Tengo todos los mails que enviaba yobit en una carpeta de mi email, desde que me di de alta. Ellos dicen que no coincide el nombre de usuario con la cuenta de email, alguien sabe donde es que puedo obtener el nombre de usuario?? Ya que en todos los emails recibidos de yobit ninguno me dice el nombre de usuario, siempre hace referencia al Login con el email. Alguien que pueda ayudarme que alla estado en la misma situacion?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión