Opiniones sobre YouHodler

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Hola a todos, suelo leer casi diariamente la página "Criptonoticias" y hoy he leido una noticia que ha puesto sobre una página que desconocia y me ha llamado la atencion. Pongo primero la noticia:

Cómo obtener liquidez sin tener que vender sus criptomonedas | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain, criptomonedas

Como veis se trata de una pagina que supuestamente ofrece unas rentabilidades por "congelar" la cantidad de cripto deseada durante un tiempo, obviamente cuanto mas tiempo mayor rentabilidad, o yo lo he entendido asi.

Normalmente huyo de toda pagina que ofrezca rentabilidad fija o minados en la nube, pero esta me ha llamado la atencion por la fuente que la cita.

Pongo ahora enlace a la página:

YouHodler Crypto Backed Loans | Keep Crypto. Get Cash.

Como os he dicho no se si se trata de SCAM, yo no me he registrado ni nada aun, era por si alguien conocia algo de la misma y podria aportar algo de info al respecto, en internet hay pocos tutoriales, pongo el que mejor he visto que lo explicaba (en ingles)


Un saludo a todos

Edit: quiero dejar claro que mi idea no es promocionar la pagina, he avisado que no se si es segura, solo aportar la existencia que no he visto post en el foro acerca de ella y por saber si alguien puede aportar experiencias
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿La nueva alternativa a NEXO? :poto:
 

YouHodler

Satoshi
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
¡Hola a todos! Lo siento por mi mal español, no es mi idioma nativo.

Mi nombre es Anthony y represento a YouHodler. ¡Gracias por publicar sobre nosotros en este foro!

Para aquellos que no lo saben, somos una plataforma de préstamos criptográficos que permite a los "HODLers" obtener préstamos en efectivo de hasta $ 30,000 a cambio de su criptografía como garantía. Actualmente, ofrecemos BTC, BSV, BCH, ETH, LTC y XRP como opciones colaterales, ¡y pronto habrá más!

¡Nuestra plataforma ya está disponible en español!
 

LSCVG2

Satoshi
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
10
Puntuación
6
Hola, ¿alguien ha probado esta casa? ¿Recomendable...?
Gracias anticipadas
 

Aldelri

dCoin
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
58
Puntuación
118
Me sumo, alguna opinión al respecto? En trustpilot las opiniones son positivas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba