Órdenes Condicionales?

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
Hola estoy siguiendo señales de bitcoin de un canal de discord y en el video mencionan que en las órdenes condicionales el trigger price debe ser casi el mismo que el orden price (pero debe ser un número mayor o menor?
por ejemplo si el precio de la orden es 23450, el precio de activación debe ser 23451 o 23459?

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
En cripto se llaman OCO
Busca sobre ellas en binance u otros cex tienes la explicación de como se usan

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Puntuación
314
Hola Jose, estoy alucinando con el "SPAM" de hilos nuevos que estás haciendo. Lo pongo entrecomillado, porque no es SPAM como tal, pero si me sorprende que inicies tantos hilos nuevos... y en varias ocasiones no uno si no dos al día.

Todo esto sin ni siquiera haberte presentado en el hilo de presentaciones o molestarte minimamente en emplear el buscador para ver si ya se está hablando de lo que estás preguntando.

También muchas cosas que preguntas sería mejor que lo hicieras en los canales oficiales de las plataformas sobre las que estás preguntando.

Como bien dice @smoka las ordenes por las que preguntas son "Ordenes OCO" y los exchange/brokers que permiten trabajan con ellas tienen documentación explicandolas en detalle.

El hecho de que sea un número mayor o menor dependerá de la operación que estés realizando. Además, en el caso de Binance, cuando la tratas de establecer, si te estás equivocando te avisa especificandote si ha de ser un valor mayor o menor.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión