Otro HardFork. Bitcoin God. 25 de Diciembre

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
BITCOIN GOD (GOD)

El inversor chino de Bitcoin y Blockchain Angel, Chandler Guo, ha anunciado que lanzará su propio Hard-Fork Bitcoin, llamado Bitcoin God (God).

En un tweet que suena similar a una parodia de recientes anuncios de tenedor en Bitcoin, Guo dijo que su cadena se partiría del Core Dic. 25, "para ser un símbolo de darme dulces a todos los titulares de Bitcoin".

Cuando se le preguntó si la idea era una broma, Guo confirmó que era "real".

"La cantidad total será de 21 millones. No pre-mine", agregué.

Forgive Me, Father, For I Have Forked: Investor To Release Bitcoin God

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Seria interesante saber si los exchanges van a soportar esta nueva moneda, aunque yo ya tengo mi ledger nano para recibir las nuevas monedas que vengan pero si se que algun exchange lo soporta igual le dejo unos satoshis bitcoins alli para conseguir la nueva moneda :)

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Se sabe algo de cómo fue el último llamado Diamond? Me quedé en el Gold, que ya vendí xD

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Puntuación
21
Una pregunta, como reparten las monedas en las forks los exchanges, mi pregunta va referida por ejemplo: ahora mismo tengo satoshis invertidos en varias monedas pero mi wallet de BTC esta vacía porqu soy cryptopobre jejeje. el tema es recibire la cantidad de monedas de esta nueva cryptomoneda como es el caso de la diamond o la god si sale?. o tengo k tener si o si la wallet de BTC llena que es por la que se rigen?, tambien seria interesante saber si al incorporar la bit diamond coin a bittrex siendo mas tarde que binance, tambien repartiran monedas? al primero k me responda , gracias al que lo lea y puede solucionarle la misma duda (si tiene algo mas k aportar, xfavor sentiros libres). muchas Gracias.

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Pero se supone que el 11/12 llega bitcoin platinum... No es así??

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Una pregunta, como reparten las monedas en las forks los exchanges, mi pregunta va referida por ejemplo: ahora mismo tengo satoshis invertidos en varias monedas pero mi wallet de BTC esta vacía porqu soy cryptopobre jejeje. el tema es recibire la cantidad de monedas de esta nueva cryptomoneda como es el caso de la diamond o la god si sale?. o tengo k tener si o si la wallet de BTC llena que es por la que se rigen?, tambien seria interesante saber si al incorporar la bit diamond coin a bittrex siendo mas tarde que binance, tambien repartiran monedas? al primero k me responda , gracias al que lo lea y puede solucionarle la misma duda (si tiene algo mas k aportar, xfavor sentiros libres). muchas Gracias.

Solo recibirás estos Bitcoin del fork si el exchange apoya la causa y si tienes BTC en tu wallet, otras criptomonedas no valen.

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28

Tienes que tener los bitcoins en tu cuenta en tu saldo o balance, si no lo tienes no te lo darán.

Luego otra cosa es que tu wallet confirme en su política de privacidad de que vayan a dar la nueva moneda a sus usuarios, por que algunos no los dan, pero ellos si lo reciben y si se la quedan y ganan dinero a tu costa digamos lo así.

Otra forma de conseguirlos es que tu tengas las llaves privadas de tu wallet, que normalmente no te las suelen dar.

Y una ultima es teniendo tu dispositivo físico a modo de ledger nano o trazer y entonces ahí si las recibes si o si.

Aqui en este otro hilo Tutorial Freebitcoin tienes un vídeo donde se explica mas o menos para que lo entiendas como funcionan los forks.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión